ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Circular por ciudad,cada día peor!!!

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Circular por ciudad,cada día peor!!!

Notapor Arcadio » Sab Jun 17, 2017 4:50 pm

Aqui tienes un hilo que habla del tema de seguros. Incluso hay un forero: MERIDIAN que se dedica a ello

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.p ... ros#p63456
Arcadio

Notapor linkita » Dom Jun 18, 2017 10:08 am

Chechare escribió:Pues yo también me sumo a la perplejidad y no circulo por Barcelona, sino por el sur, así que debe ser un fenómeno generalizado. En mi caso, para ir de casa al trabajo, 4,5 kilómetros, tengo que pasar por los aledaños de una estación de tren, multitud de semasforos y varias arterias principales. Conclusión: el carril bici se ha transformado en comodín de todos, incluso los que lo han criticado desde un principio. Hay peatones que van por el carril bici, sin más; los vehículos eléctricos parecen hechos para el carril bici (25 km hora, 30, bien, bien), motocicletas incluso lo utilizan por comodidad y, yo he terminado por llamar al "carril bici" el "carril maletas"... sobran las palabras.

Para concluir, podría pensarse que lo anterior es una impresión personal. Bien, aquí os dejo la evaluación que hace de mi ciudad, al respecto, The Copenhagenize Index... rebajada del cuarto puesto en 2013 al 14... alguna razón habrá. http://www.diariodesevilla.es/sevilla/S ... 86206.html

Un saludo a todos y aprovecho:

P.d.- Creo que no es mala idea hacerse con un seguro para protegernos de vehículos y personas, incluso de nosotros mismos, quién tiene esperienza satisfactoria al respcto? Si, ya se, seguro que hay algún hilo, intentaré buscarlo, pero si alguien me hecha una mano, mejor que mejor.

Mi seguro de hogar me cubre con un seguro de responsabilidad civil cuando voy en bici por ahi. Algunos lo llevan por defecto, no estaría de mal revisarlo :)
linkita

Notapor Heritage » Mié Jun 28, 2017 4:32 pm

Hola!!!!
Por lo que puedo leer no soy el único que esta indignado con el tema,como comentáis llega un momento que es preferible pasar y seguir,porque me gustaría parar y hablar con algunas de estas personas y que me explicaran porque lo hacen,lo estoy diciendo enserio!
Porque de verdad que no lo entiendo,no entiendo como una ciclista contra dirección no se da cuenta de la que puede liar,pero no lo ven?
Bueno y ahora en Barcelona se unen a los peligros normales los grupos de turistas en bici!!!!!!!!Nooooooooo!!!
Intentemos mejorar poco a poco y seamos mas cívicos tod@s.
PD. Voy a llamar AL SEGURO YA... ;)
Heritage

Notapor Arcadio » Mié Jun 28, 2017 5:12 pm

Pues mas leña! A punto hemos estado de pegarnos una buena castaña tres ciclistas por esquivar a un turista que sacaba una foto desde el carril bici.

Si hubiera ido yo primero le hubiera dado un timbrazo desde 20 metros antes que se le huberan puesto de punta hasta los pelos de las cejas, pero como iba detrás no he querido hacerlo para que los otros dos ciclistas no se pensasen que iba por ellos, y aun hubera sido peor...
Arcadio

Notapor su_2105 » Vie Jun 30, 2017 2:30 pm

Arcadio escribió:Pues mas leña! A punto hemos estado de pegarnos una buena castaña tres ciclistas por esquivar a un turista que sacaba una foto desde el carril bici.

Si hubiera ido yo primero le hubiera dado un timbrazo desde 20 metros antes que se le huberan puesto de punta hasta los pelos de las cejas, pero como iba detrás no he querido hacerlo para que los otros dos ciclistas no se pensasen que iba por ellos, y aun hubera sido peor...

Y con tu Spurcycle con amplificador incorporado más!!! :lol: :lol: :lol:
su_2105

Notapor stregarent » Dom Jul 16, 2017 3:18 am

En un parque temático el respeto es cuento de hadas.
stregarent

Notapor jspr » Mié Ago 09, 2017 2:19 pm

Este mañana desde casa hasta al trabajo.... 13 min. 17 ciclistas saltan el semaforo en rojo.... :drinks:

jspr

Notapor korapilo » Mié Ago 09, 2017 4:06 pm

jspr escribió:Este mañana desde casa hasta al trabajo.... 13 min. 17 ciclistas saltan el semaforo en rojo.... :drinks:

Enhorabuena por la paciencia demostrada ante tanto cruce en rojo. No se si no me saltaría alguno de ellos viendo que no viene nadie. Cuando las distancias son cortas entre semáforo y semáforo y vienen seguidos, me suele parecer una tomadura de pelo. Para, arranca, para, arranca...

Por cierto, qué cámara llevas? Va en el casco? Se ve muy bien!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor jspr » Mié Ago 09, 2017 4:42 pm

Si, la verdad es tener mucho patiencia y te sientes tonto cuando esperas y muchas ciclistas te pasan volando.
Tengo que decir que a veces tambien salto semaforos como ellos porque hay muchas cruzes (specialmente en Agosto) sin trafico.

La pelicula esta grabado con un GoPro Hero4 con soporte Trigo Brompton.
La calidad en plena luz es mucho mejor (esto fue por la mañana en un tipo de sombra)

Imagen
jspr

Notapor korapilo » Mié Ago 09, 2017 4:55 pm

jspr escribió:Si, la verdad es tener mucho patiencia y te sientes tonto cuando esperas y muchas ciclistas te pasan volando.
Tengo que decir que a veces tambien salto semaforos como ellos porque hay muchas cruzes (specialmente en Agosto) sin trafico.

La pelicula esta grabado con un GoPro Hero4 con soporte Trigo Brompton.
La calidad en plena luz es mucho mejor (esto fue por la mañana en un tipo de sombra)

Imagen

Se ve fenómeno el soporte! Y en el centro!!
Gracias!
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería