ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Donde nos prohiben

Temas ciclistas de tu ciudad, carril bici, etc.

Donde nos prohiben

Notapor IBROWNES » Mié Jun 19, 2013 7:53 pm

En ocasiones te encuentras con la imposibilidad de acceder a lugares públicos con nuestras queridas Brompton, por eso y pensando que todos podamos conocer esos "atípicos" lugares y evitarnos la sensación de ser despreciados, he pensado en crear este hilo donde todos podamos incluir estos lugares.
La primera aportación:
-Tienda Movistar de Plaça Catalunya en Barcelona, parece que su idea de movilidad no acepta las Brompton ni plegadas, una paradoja para quien vive de la movilidad.
IBROWNES

Re: Donde nos prohiben

Notapor Gika » Mié Jun 19, 2013 7:56 pm

En el Carrefour de Glories tampoco me dejaron pasar :beee:
Gika

Notapor su_2105 » Vie Jul 05, 2013 2:03 pm

Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw:
su_2105

Notapor Popo » Sab Jul 06, 2013 8:38 am

su_2105 escribió:Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw:

A mi me paso lo mismo! no se si se puede entrar con la B en Ikea, si te escapas ya nos contaras y si me traes una ya te pongo una alfombra roja Su! :D
Popo

Notapor jaicigy » Sab Jul 06, 2013 10:24 am

Yo en el Alcampo de Diagonal Mar plegué la B y la coloqué en un carro de la compra y no me dijeron nada...También influye la hora y el guardia por supuesto.

Enviado desde mi SG S3
jaicigy

Notapor maria464 » Vie Ago 08, 2014 1:02 pm

En bahaus de zona franca te dejan entrar con la brompton, la pasé plegada estilo carrito y ningún problema. Ah! La gente me miraba con cara de sorpresa, jejeje
maria464

Notapor Gika » Vie Ago 08, 2014 2:03 pm

Jon_Garfio escribió:En los calabozos de la comisaría de las Corts no me dejaron meter la br.. :twisted:

Pues, mira, si no dejan entrar la B, yo no voy a los calabozos! :beee:
Gika

Notapor su_2105 » Dom Ago 10, 2014 9:01 pm

Popo escribió:
su_2105 escribió:Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw:

A mi me paso lo mismo! no se si se puede entrar con la B en Ikea, si te escapas ya nos contaras y si me traes una ya te pongo una alfombra roja Su! :D

Me escapé, pero casi con un año de retraso!!! [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR] lo d la alfonbra roja ya no está en vigor verdad? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
su_2105

Notapor su_2105 » Dom Ago 10, 2014 9:05 pm

jaicigy escribió:Yo en el Alcampo de Diagonal Mar plegué la B y la coloqué en un carro de la compra y no me dijeron nada...También influye la hora y el guardia por supuesto.

Enviado desde mi SG S3

Eso es porque están hartos d verme a mí desde hace dos años [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY], y sin meterla en el carro!!! Jamás me dijeron nada, a ninguna hora ni ningún seguridad, son Brompton-Friendly
su_2105

Notapor su_2105 » Dom Ago 10, 2014 9:07 pm

Gika escribió:
Jon_Garfio escribió:En los calabozos de la comisaría de las Corts no me dejaron meter la br.. :twisted:

Pues, mira, si no dejan entrar la B, yo no voy a los calabozos! :beee:

Ni yo!!! Jo q aburrimiento encerrada en los calabozos y sin poder siquiera entretenerme plegando y desplegando [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
su_2105

Siguiente

Volver a Tu ciudad