ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

6000K en el día de la tierra

Temas ciclistas de tu ciudad, carril bici, etc.

6000K en el día de la tierra

Notapor yanerooo » Vie Abr 22, 2016 2:58 pm

Ya va un año y medio recorriendo el mundo con la B, cuando me registré en el foro vivía en Santiago, mi sueño siempre era emigrar de ahí pues no me gustan las metrópolis, soy hombre del sur que en Chile es igual a verde, naturaleza, animales, campo, todo eso a minutos de la ciudad o pueblo.
Por lo que me decidí a dejar todo y comencé de cero, me compre casa y ahora vivo en Los Ángeles, ciudad ideal para mi, pequeña, con las estaciones marcadas, aquí recuperé la energía y el amor por lo que es vivir en libertad.
Ya no uso vehículo a motor, llevo 6000 km sobre la blanca, le he hecho modificaciones y creo que no pararé. Ya pondré un tema sobre eso, ahora solo quería compartir fotos del mundo en la B, que me ha permitido conocer personas maravillosas, evangelizar y amar tranquilamente. Disfrutar del planeta en el día de la tierra.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los puntos son defectos de la cámara del telefono
yanerooo

Re: 6000K en el día de la tierra

Notapor Arcadio » Vie Abr 22, 2016 5:02 pm

Eeeeeeeehhh!!! Que pasada!!!! Esto lo tengo que ver bien desde el ordenador
Arcadio

Notapor la_martona » Vie Abr 22, 2016 10:59 pm

Uala!! Una pasada! Son unas fotos preciosas! Felicidades!

Sent from my iPhone using Tapatalk
la_martona

Notapor Arcadio » Sab Abr 23, 2016 2:14 pm

Veo un Bonguito. Es otro miembro de la familia?
Y me temo que esa malla delante de las plantas tiene algo que ver con los peludos...
Arcadio

Volver a Tu ciudad