ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Grao Castellón

Temas ciclistas de tu ciudad, carril bici, etc.

Grao Castellón

Notapor AlbertCast » Dom Nov 01, 2015 2:12 pm

Hola, pues hoy me he dado mi primer paseo en serio con mi recién estrenada Brompton. Las sensaciones son muy buenas, la bici es ágil y muy divertida!!
Creo que la cogeré más a menudo de lo que pensaba, eso sí... los desarrollos altos son "durillos " en comparación con la bici de montaña, ¿ será por ese plato tan grande?, será cuestión de acostumbrarse. Saludos.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
AlbertCast

Re: Grao Castellón

Notapor MERIDIAN » Dom Nov 01, 2015 2:50 pm

Muy bonita, y muy adictiva, ya lo verás. Cada vez la querrás usar más. Ayer sin más, estuve en Madrid, y me la llevé.....al final 30km. Nunca en la vida pudiera haber pensado en hacer algo así....

A disfrutarla
MERIDIAN

Notapor Arcadio » Dom Nov 01, 2015 5:01 pm

Es cierto lo de la adicción. Cuando tengo que ir sin ella noto una sensacion parecida al mono :lol:
Arcadio

Notapor AlbertCast » Dom Nov 01, 2015 5:35 pm

La verdad es que con lo versatil que es apetece llevarla a todos lados...mañana me la llevo al hiper a hacer la compra, a ver si no la lío ... :D . Si además nos ayuda a ponernos en forma pues... collonut ¡¡ eso si, mi coche se va a poner celoso :biggrin:
AlbertCast

Notapor Arcadio » Dom Nov 01, 2015 7:54 pm

AlbertCast escribió:La verdad es que con lo versatil que es apetece llevarla a todos lados...mañana me la llevo al hiper a hacer la compra, a ver si no la lío ... :D . Si además nos ayuda a ponernos en forma pues... collonut ¡¡ eso si, mi coche se va a poner celoso :biggrin:

Achattarra el coche :twisted:
Arcadio

Notapor AlbertCast » Dom Nov 01, 2015 10:44 pm

Jaja Nooooo, lleva 17 años conmigo, es un abuelete, me ha servido bien se merece otro final :D
AlbertCast

Notapor Arcadio » Lun Nov 02, 2015 12:21 am

Bueeeeeeeeno. Si es cuestión sentimental, pase :biggrin:
Arcadio

Notapor Platonzaid » Lun Nov 02, 2015 4:03 pm

Vaya, veo que no soy el único con buen gusto eligiendo "pintura" de la Brompton :biggrin: :biggrin:

A mí me pasó lo mismo al empezar a usarla, que entran ganas de llevarla a más y más lados, y además, para lo pequeñaja que es, es mucho más cómoda de lo que cabe esperar (incluso en absorción de irregularidades).

Quedo a la espera de que relates la experiencia de ir al hiper con ella, que es algo que aún tengo pendiente (y que no sé muy bien cómo hacer :blush: )
Platonzaid

Notapor AlbertCast » Mar Nov 03, 2015 3:17 pm

Hola a todos...
Pues mi primera experiencia en el hiper no ha podido ser mejor!! Por suerte tengo carril bici hasta el Carreful, ir a sido un placentero paseo :)
Al llegar he optado por meter la b en un carrito de la compra (creo que es lo más cómodo) , al entrar la segurata me ha puesto una cinta identificativa en la bici, parecía acostumbrada a ello...y sin problema.
He echo mi compra, la cajera me ha quitado la cinta y para casita mas contento que unas pascuas!!
!Se me ha echo corta la experiencia!

ImagenImagenImagenImagen
Esta última foto en el mini ascensor de mi casa, ! Por eso me compre la brompton!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
AlbertCast

Notapor Platonzaid » Mar Nov 03, 2015 3:57 pm

Pues justo al carrefour es donde quería llevarla jajaja Voy a veces para ciertos productos sueltos que me gustan de allí y que no tienen en los del barrio.

Pues probaré un día, a ver qué tal :biggrin: Aunque aquí, siendo Córdoba, dudo que estén tan acostumbrados... :roll: Si hasta para entrar con el casco de la moto ya es un trámite a tener en cuenta :unknw:
Platonzaid

Siguiente

Volver a Tu ciudad