ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Carretera de les aigües BCN

Temas ciclistas de tu ciudad, carril bici, etc.

Carretera de les aigües BCN

Notapor Synapse231 » Mié Mar 25, 2015 7:26 am

Todo depende de lo que quieras hacer. Pero ya te digo que la carretera se acaba y si quieres pasar al otro lado has de subir hasta la carretera de Vallvidrera. Hay caminos anchos y ciclables pero con desnivel y con tramos no ideales para la BR por el estado del terreno. Una vez aquí ya depende del camino a tomar. Yo iría hasta Horta y cogeria la carretera hasta Montcada.
Vamos si vas sin prisas y no tienes problema para convinar bici y paseo se puede hacer, aunque te vas a pegar una paliza importante.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Synapse231

Re: Carretera de les aigües BCN

Notapor JordiMac » Mié Mar 25, 2015 11:07 am

yo le haría caso al amigo Synapse231 que sabe de lo que habla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :good: :good: :good:

saludos :bye: :bye: :bye:
JordiMac

Notapor jordicata » Mié Mar 25, 2015 11:11 am

Mismo recorrido que Synapse.
jordicata

Notapor BTV » Vie Jun 09, 2017 6:07 pm

lástima pq de eso hace 2 años,,, camino malo??? si te apetece sí,,, pero si quieres buen camino te haces lo que quieras con el camino de las aguas i te bajas a sant cugat i de allí en carril bici hasta casi el besós,,, te va a salir poco desnivel si es que has subido con los ferrocatas i primera prada del funi.
BTV

Anterior

Volver a Tu ciudad