ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Fuera de las aceras

Temas ciclistas de tu ciudad, carril bici, etc.

Re: Fuera de las aceras

Notapor Synapse231 » Mié Abr 30, 2014 1:58 pm

Una de la razones de comprar una bici como la brompton, era poder salir los días laborables a pedalear tranquilo. Yendo por carriles bici o aceras anchas. Pedalear va bien para la salud, y con la flaca me veía limitado a los fines de semana ya que no me siento cómodo pedaleando con el tráfico endemoniado y estresante de la ciudad.
Montjuic es un parque con limitación a a 30 km/h. Con carteles en los accesos que indican que es zona deportiva y se circula en bici. Pero si se provoca a la bestia yendo en grupo... Ya sabemos su reacción... Te pitan te increpan etc. Yo
Prefiero ir por la acera. Así tienes a la bestia lejos.
Por Ronda General Mitré me parece una locura circular en bici por ahí. Buscaría caminos alternativos. Eso es como bajarse del coche para hacerle fotos al León. Si tiene hambre y ve la posibilidad te comerá.
Los alcaldes son semidioses y nos van dando lo justo para que nos conformemos. Como ven que cada vez hay más gente moviéndose en bici, van dando un poco más.
En Barcelona últimamente se han pintado bastantes carriles bici nuevos, pero más por el centro. Hay zonas que siguen siendo complicadas para moverse en bici. Así que lo mejor es tener cuidado y ser prudente, que acabar en los servicios de urgencia de cualquier hospital también es una odisea, ya que normalmente suelen estar desbordados de trabajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Synapse231

Notapor conBdeBrompton » Mié Abr 30, 2014 5:31 pm

Yo solo digo que tengo y uso estos calcetines Imagen
conBdeBrompton

Notapor Synapse231 » Mié Abr 30, 2014 5:44 pm

Tienes suerte que la mayoria no saben que quiere decir eso jajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Synapse231

Notapor JordiMac » Mié Abr 30, 2014 6:21 pm

esta clarisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

Notapor Hidadio » Mié Abr 30, 2014 7:56 pm

Perdonar!!! QUE EN ESTE PAIS TENEMOS A LA BOTELLA y ella domina el engles...

Relaxin Cup....
;-)

Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system ;-)
Hidadio

Notapor Synapse231 » Mié Abr 30, 2014 9:30 pm

Pues no había caído en eso, bueno pues que no se ponga los calcetines en la plaza mayor... No

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Synapse231

Notapor NoKbzz » Jue May 01, 2014 7:14 am

Estoy de acuerdo con lo que las bicis tienen que ir fuera de la acera me da rabia algunas aberraciones que se han hecho en carriles bicis ejemplo en meridiana pasa por en medio de una parada de bus estas rodeado de gente.
Los nuevos que se estan creando em Bcn ya son mejores la mayoría en la calzada, alguno un poco estrecho para dos sentidos.
La combinación de carriles bicis y de velocidad reducida es una buena opción.
Lo que falta es que todos nos eduquemos en que este medio de transporte ha dejado de ser minoritario, en Diagonal ya empieza haber atascos jejeje, los ciclistas más respetuosos con las normas, las coches más pacientes y los peatones, recordemos los mas indefensos, más atentos a la hora de cruzar. Es cuestión de tiempo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
NoKbzz

Notapor Arcadio » Jue May 01, 2014 12:21 pm

Pues a mi el alcalde de Barna me tiene alucinado con el interés que está poniendo con las bicis. Quizá sea porque no esperaba nada de él en este sentido. Cada día.me encuentro un nuevo carril bici. El desdoblamiento del carril de Provenza es lo más

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Arcadio

Notapor Gika » Jue May 01, 2014 5:54 pm

Arcadio escribió:Pues a mi el alcalde de Barna me tiene alucinado con el interés que está poniendo con las bicis. Quizá sea porque no esperaba nada de él en este sentido. Cada día.me encuentro un nuevo carril bici. El desdoblamiento del carril de Provenza es lo más

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

Parece ser que hay alguien con sentido común en l'ajuntament. No durará mucho, son especies en peligro de extinción.
Gika

Notapor Hidadio » Jue May 01, 2014 6:57 pm

Igual no pronuncia tampoco muy bien la "R" y le "r"espetan.... ;-)

Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system ;-)
Hidadio

AnteriorSiguiente

Volver a Tu ciudad