ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

btwin Tilt

No todo va a ser Brompton ;)

Re: btwin Tilt

Notapor Hidadio » Mar Sep 16, 2014 9:55 pm

Valvulator escribió:Será que no pesáis cerca de cien kilines .. :blush: no es un defecto el cierre de las B! es el tradicional, pero con el uso de la tija el apriete requiere algo menos presión osea mayor comodidad de cierre y menor riesgo para el cuadro.

Yo que me comi a Arcadio y tambien debido a algun problemilla, me dio por pillar unos kilos, esos de los que hablas... y jamas se me ha bajado el sillin (tija) .... :-)

Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System ;-)
Hidadio

Notapor Arcadio » Mié Sep 17, 2014 8:09 am

Es que yo tenía muchos gases cuando se me comió Hidadio y eso quieras que no aligera todo el conjunto.
Tal es así que desde entonces cargamos un ancla de la Transmediterranea en la B para no salir levitando por ahí...
Arcadio

¿qué os parece la Tilt 740? ¿la conocéis?

Notapor Catedratico » Vie Ene 13, 2017 11:08 pm

Hola:
Ando buscando una plegable para hacer un regalo. Se usará por una chica de forma esporádica y en una segunda residencia.
Me han halado bien de una plegable de Decatlon, la Btwin Tilt 740. Además ahora está rebajada a 600 euros por fin de temporada.
Se plega ultra rápido y tiene siete marchas.
¿alguien tiene una?
¿alguien la conoce?
saludos
Catedratico

Notapor Arcadio » Sab Ene 14, 2017 9:21 pm

Catedratico escribió:Hola:
Ando buscando una plegable para hacer un regalo. Se usará por una chica de forma esporádica y en una segunda residencia.
Me han halado bien de una plegable de Decatlon, la Btwin Tilt 740. Además ahora está rebajada a 600 euros por fin de temporada.
Se plega ultra rápido y tiene siete marchas.
¿alguien tiene una?
¿alguien la conoce?
saludos

Uno los temas, así está todo junto.

En este hilo encontrarás información sobre la bici que quieres.
Arcadio

Notapor PIZARRO83 » Dom Jul 23, 2017 11:33 pm

Valvulator escribió:Mis preciosas Tilt 7 Blackout ! de mi parienta y mía, la mía bastante tuneada:

Frenos en V de Avid, manillar plano Avid, Gorilla break booster, cámaras de valvula presta, sillin Selle Italia Flite de titanio.

Duró lo que duró, pero la dejé preciosa .. :D

Imagen

perdona pero exactamente cual es el modelo de manillar? porque le queda de maravilla. He buscado el que dices pero no se si hay que hacer alguna modificacion o algo.
Gracias
PIZARRO83

Anterior

Volver a Otras bicicletas