ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Laiz Rescatada

No todo va a ser Brompton ;)

Laiz Rescatada

Notapor moliverd » Lun Dic 18, 2017 3:59 pm

Os presento a una de mis "flacas" rescatada del polvo y la mugre de un garaje y reconvertida para uso urbano. Tengo otra en boxes, ya os la presentaré en unas semanas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i1126.photobucket.com/albums/l608/moliverd/IMG_0241_zpszjnnz6w0.jpg[img]
[/img]http://i1126.photobucket.com/albums/l608/moliverd/IMG_0242_zpsdkebyola.jpg[/img]
Imagen
moliverd

Re: Laiz Rescatada

Notapor Arcadio » Lun Dic 18, 2017 11:20 pm

Debe ser bonita...
Arcadio

Notapor goon » Mar Dic 19, 2017 9:11 am

:help: No se ve...
goon

Notapor moliverd » Mar Dic 19, 2017 8:50 pm

Al parecer ahora en Phtobucket quieren que pague una suscripción para poder compartir imágenes...
moliverd

Notapor moliverd » Mar Dic 19, 2017 8:54 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Creo que ahora sí [WINKING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
moliverd

Notapor goon » Mar Dic 19, 2017 10:06 pm

:clapping: Muy chula!
goon

Notapor Arcadio » Mar Dic 19, 2017 10:12 pm

Que guapa! Me encantan los racores.
¿Es comodo llevar los cambios en el cuadro?

Lo que yo daria por tener la vieja bici de mi padre y restaurarla...
Arcadio

Notapor moliverd » Mar Dic 19, 2017 10:17 pm

Arcadio escribió:Que guapa! Me encantan los racores.
¿Es comodo llevar los cambios en el cuadro?

Lo que yo daria por tener la vieja bici de mi padre y restaurarla...

Pues la verdad no es demasiado cómodo. Además con el manillar tan corto la bici es bastante nerviosa. Habrá que hacer una versión 2.1 con manillar más largo y subiendo las palancas de cambio...no quiero acabar estampao.

Se admiten sugerencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
moliverd

Notapor goon » Mié Dic 20, 2017 10:07 am

El manillar clásico de carretera le da un toque muy chulo. A mi las peugeot antiguas transformadas a urbanas me gustan mucho. Tal vez así ganas estabilidad.
goon

Notapor pit58 » Mar Dic 26, 2017 1:37 pm

La verdad es que te ha quedado muy chula, moliverd. Es lo que tienen las bicis clásicas, la atención al detalle con la que se fabricaban saldría por un ojo de la cara en las actuales (racores, cromados,...).
Ahora bien, para mi gusto tengo claro que en otros aspectos lo actual es muchísimo mejor. Estoy pensando en los cambios en el tubo diagonal. Si los pasas al manillar yo creo que no te arrepentirás. Habrá gente que diga que puedes acostumbrarte a ellos, y será cierto, pero la seguridad y comodidad de poder accionarlos sin soltar el manillar creo que compensa ampliamente la pérdida de autenticidad.
Respecto al manillar, estoy de acuerdo contigo en que se ganaría comodidad y seguridad con uno más ancho. No pillo el sentido de algo tan estrecho. Con uno así pegarás antes con las rodillas que con el manillar en cualquier paso estrecho. Y si es así, mejor no pasar, digo yo.
Respecto a lo de poner uno de carretera, y aunque nunca he probado ninguno, he leído que para ciudad, con cantidad de circunstancias imprevistas que conlleva circular por ella, es mejor uno plano ya que con él se tienen todos los controles más a mano (dando por hecho que se han trasladado al manillar los cambios, claro) y es más fácil reaccionar.
Eso sí, cuando la eficiencia en el pedaleo es lo único que cuenta, el de carretera es el mejor: más aerodinámico y más posiciones disponibles. Y quizá también más bonito.
pit58

Volver a Otras bicicletas