ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Buscando Manetas hidráulicas para manillar de carretera

No todo va a ser Brompton ;)

Buscando Manetas hidráulicas para manillar de carretera

Notapor Robbyn » Mié Ago 23, 2017 2:57 pm

Jelouuw!!

Primero decir que no se si este post va exactamente en este apartado, de no ser así, que nuestro -=Moderator=- lo mueva a donde lo vea más oportuno. Pido disculpas! Lo he colocado aquí porque no tiene nada que ver con Brompton. :unknw:

Al tema!

Como algunos ya saben, no solo tengo Brompton, también tengo otros trastos, y entre ellos, una tandem. Pues me gustaría ponerle un manillar de carretera, pero me encuentro con el problema de que lleva frenos de disco hidráulicos y no me gustaría perderlos por el simple hecho de cambiar de manillar.

El problema es que para carretera solo encuentro manetas de freno mecánico. Y las únicas que he visto hidráulicas son carísimas. Abro este post con la esperanza de que alguno de vosotros me ilustre. :blush:

Mil gracias!!!! :good:
Robbyn

Re: Buscando Manetas hidráulicas para manillar de carretera

Notapor frank » Mié Ago 23, 2017 4:03 pm

Los más utilizados por su calidad precio son los TRP:
Imagen

Eso sí, suelen salir 300€ la pareja.
frank

Re: Buscando Manetas hidráulicas para manillar de carretera

Notapor Robbyn » Jue Ago 24, 2017 8:41 pm

Gracias Frank, estas no las conocía. Sólo son maneta de freno?? Sin los cambios??

Porque por esos precios, shimano monta manetas igual de caras y con ambos sistemas...

De todas formas, busco algo más económico... U_U pero muchas gracias! Sabiendo el modelo, miraré de buscarlo de segundamano ;)

"Nunca una plegable fue tanta bici, ni una bici fue tan plegable..."
Robbyn

Volver a Otras bicicletas