ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ahooga bike

No todo va a ser Brompton ;)

Ahooga bike

Notapor Notarino » Dom Ene 01, 2017 9:56 pm

A pesar del mal rollo que da el nombre la bici tiene una pinta bastante guapa. Peso contenido y plegado que me suena de algo....eso si, con menos curvas y algo menos elegante

http://shop.ahooga.bike/

Salu2
Notarino

Re: Ahooga bike

Notapor Arcadio » Lun Ene 02, 2017 12:54 pm

Como mola la capota para la lluvia!!!
Imagen

Imagen

Hay que contar con que el agua tenga la amabilidad de caer despacito y en la mas absoluta vertical pero mola
Arcadio

Notapor Nasher » Lun Ene 02, 2017 1:42 pm

Y sin limpiaparabrisas.
¿No se llenará de gotas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nasher

Notapor pit58 » Mar Ene 03, 2017 2:02 pm

En otro foro de plegables hace tiempo se me ocurrió decir que me llamaba la atención lo difícil que parece que es superar el sistema de plegado de la Brompton y que pese a que de vez en cuando sale una nueva marca de plegables, hasta ahora ninguna (al menos ahora no me viene ninguna a la cabeza) lo ha conseguido. Más que de novedades se trata de variaciones de unos pocos esquemas ya conocidos.
Me pareció oportuno poner de manifiesto el logro del creador de nuestras Bromptons al conseguir un diseño que ha permanecido tanto tiempo como líder imbatido.
En este caso, en mi opinión, ocurre algo parecido. Esta plegable es muy bonita, parece que está bien hecha y seguro que si la compras la podrás disfrutar de lo lindo pero diría que no aporta gran cosa al mundo de las bicis plegables, ya que ni siquiera es plegable del todo. Necesitas desmontar la rueda delantera (como con mi Montague) para dejarla en un tamaño similar a las bicis plegables con su mismo tamaño de rueda.
A ver si algún "rico perdido", tipo Bill Gates o así, se le ocurre ofrecer un premio gordo a quien saque algo realmente novedoso, funcional y asequible.
pit58

Volver a Otras bicicletas