ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vello bike

No todo va a ser Brompton ;)

Vello bike

Notapor Notarino » Mié Nov 09, 2016 8:28 pm

Claramente inspirada en la Bromton:

http://www.vello.bike/

Me gusta el tamaño de las ruedas, el peso contenido, facilidad de plegado y arrastre.
No me gusta tanto la altura del eje de pedalier mas alto, lo que le resta manejabilidad en ciudad. Y a mi modo de ver es menos bonita que la B.

Lo que si puede ser un pepinazo es la versión eléctrica:
- Opción de recarga asistida por el pedaleo
- <12kg
- 30 km autonomía
- hasta 25 km/h asistencia
- facilidad de plegado y semiplegado
- 1800 euros aprox

https://www.indiegogo.com/projects/vello-bike-the-first-self-charging-folding-e-bike-bicycle#/

No me importaría probarla la verdad :-)
Notarino

Re: Vello bike

Notapor kapde » Jue Nov 10, 2016 1:15 am

Parece una utopía, pero yo todos estos proyectos que prometen el oro y el moro prefiero esperar a ver en que quedan dentro de unos años.

Por ejemplo la Helix que no llega nunca, quizá porque al ir a producción se han topado con la dura realidad. Los canadienses parece que han encontrado alianzas para mejorar el diseño y sacar un producto decente, pero quienes no superen este paso van a fracasar o quizá provocar algún accidente.

Salut!
kapde

Notapor homusbrompton » Jue Nov 10, 2016 8:44 am

Y por cosas como las que dice Kapde, .... Todos aquí tenemos una brompton. De hecho algunos hemos llegado aquí (Brmptn) tras haber usado otras opciones,... Y precisamente para tener una mejor experiencia de usuario dimos el salto hasta donde estamos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Notarino » Sab Nov 12, 2016 2:35 pm

Bueno, no queda mucho para averiguarlo.
Yo soy optimista, creo que si lo sacarán adelante. Ahora bien, aparte de sacar un buen producto lo difícil es mantener una red de distribución, soporte y atención al cliente de calidad. Brompton por ejemplo cuida mucho esos detalles.

Salu2
Notarino

Volver a Otras bicicletas