ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Rabasa NOVA

No todo va a ser Brompton ;)

Rabasa NOVA

Notapor kapde » Mar Nov 08, 2016 12:06 pm

El otro día pasando por Bike Gracia vi que promocionaban esta bici:

http://www.rabasacycle.com/nova-es/

No se ven muchas minivelo por aquí. La idea de relanzar una marca clásica me parece estupenda. Y dar opciones de customizar, etc...

Puede que hagan esto para no seguir los mismos pasos que Vanderbike. Les deseo suerte.

Salut!
kapde

Re: Rabasa NOVA

Notapor yanerooo » Mié Nov 09, 2016 1:39 am

No sé, no me gustan porque si no son plegables o para algún ejercicio en particular, ¿para que una rueda más chica? En cambio si me gustan las 27.5 hacia arriba [WHITE SMILING FACE]
yanerooo

Re: Rabasa NOVA

Notapor Carlosziok » Mié Nov 09, 2016 3:44 pm

A mi me gusta el diseño de la que se ve y eso de que puedas configurártela, además son ligeras. Pero claro teniendo una Brompton plegable, están todas mis necesidades cubiertas.

También me gusta eso de que se reflote la marca, aunque últimamente se reflotan demasiadas... detrás del pretexto de recuperar una marca mítica y hacer aflorar sentimientos nostálgicos, me da a mi que hay un interés claramente comercial, ya que tienen medio camino hecho en cuestión de marketing.

Se ha visto con Lambretta, se ha visto con Montesa, Bultaco y seguro que más... Polaroid...

Pero lo importante es que contribuye a hacer país en mi opinión a fin de cuentas.

Un saludo!
Carlosziok

Volver a Otras bicicletas