ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Carry me

No todo va a ser Brompton ;)

Carry me

Notapor Danielo » Lun Feb 29, 2016 6:37 pm

Buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto, pero por necesidad estoy valorando hacerme con una carry me. Se qué fundamentalmente soy amantes de las brompton, pero creo que hay algún usuario de estas carry me tan peculiares. Me gustaría pediros consejo acerca de ellas. Se trata del límite de peso, peso 86 kg. Y mido 1,80. su uso sería a diario, con lo cual llevara un trote importante. Sería esta bici lo suficiente robusta para mi?? . Se que otras opciones son más seguras, sobretodo una brompton, jjjj, pero el problema de espacio en casa es importante. Por eso he pensado en una carry me.
Bueno...muchas gracias de ante mano , y enhorabuena por por este gran foro.
Danielo

Re: Carry me

Notapor Irbit » Mar Abr 05, 2016 7:58 pm

Hola Danielo, yo las conozco bien. En casa hay dos, y nos lo pasamos bomba con ellas. Para llevarlas en el maletero del coche y meterlas en un armario escobero no tienen rival. Ocupan muy poco espacio plegadas y el manejo aunque un poco nervioso al principio en cuanto te haces a ella es una bala por la ciudad. Mira los review que hay realizados por probadores independientes. Es muy robusta y si le pones una tija de 400 o 450 mm te dará la medida para pedalear cómodo. Lo mejor es que la pruebes antes y así vas sobre seguro.

Esta es mi DS:

Imagen
Irbit

Notapor Irbit » Mar Abr 05, 2016 8:16 pm

Y esta la single que estoy montando con el objetivo del mínimo peso. Ahora mismo 6.9kg y seguiremos bajando....

Imagen

Saludos
Irbit
Irbit

Notapor Arcadio » Mar Abr 05, 2016 10:01 pm

Es muy curiosa esa bici. No deja indiferente
Arcadio

Notapor su_2105 » Mié Abr 06, 2016 10:38 am

Arcadio escribió:Es muy curiosa esa bici. No deja indiferente

Amén :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: