ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Felt Cruiser

No todo va a ser Brompton ;)

Felt Cruiser

Notapor jepjep » Mié Abr 01, 2015 10:42 pm

Hola, os presento a una alemana muy especial, venida hasta el Mediterráneo hace unos años, y me ha llegado por puro flechazo...

Desde aquí, doy las gracias al equipo de Cap Problema por su iniciativa de ponerla en subasta, y así hacer posible este romance que no ha hecho más que empezar...GRACIAS!
ImagenImagen
jepjep

Re: Felt Cruiser

Notapor JordiMac » Jue Abr 02, 2015 8:59 am

es impresionante me encanta, felicidades por la puja que ganaste ( es una pasada ) :good: :good: :good:
JordiMac

Notapor cpa » Jue Abr 02, 2015 9:32 am

Joer, usa una cadena kilométrica!!
Bonita es un rato... ¿Cómo se conduce? Cuéntanos algo más sobre ella...
cpa

Notapor Arcadio » Jue Abr 02, 2015 10:49 am

Esa es la que tenían en la tienda? Ed una preciosidad pero cuenta mas cosas de ella, hombre!
Te la llevaras a la masa este viernes? :P
Arcadio

Notapor JordiMac » Jue Abr 02, 2015 10:53 am

si que la traerá el viernes, eso lo puedo contestar yo :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

Notapor Arcadio » Jue Abr 02, 2015 11:00 am

Pues sera el foco de atención. Seguro!
Arcadio

Notapor jepjep » Jue Abr 02, 2015 11:57 am

Gracias Jordi :)

Arcadio, exacto, es la que tenían en la tienda desde el 2002; la compró Dani al fabricante y hasta el día 1 de este mes allí ha estado prácticamente aparcada y sólo muy de vez en cuando la han sacado a dar una vuelta y pasarle el trapo.

cpa, la cadena mide 2 m. aún no me ha dado tiempo de contar los eslabones...

Cómo se conduce? Pues hay que pillarle su punto, las piernas van muy adelantadas y el sillín bajo, al estilo "chopper", el manillar entre puños mide 80cm. La posición pues, es muy cómoda y relajada, es una bici para pasear tranquilamente, no está pensada para los sprints...
La conducción es de lo más cómodo y acostumbrado a la Brompton que percibes cada pequeña irregularidad del piso desde las muñecas hasta el espinazo, con ésta entre el balón de los neumáticos que van entre 2,8 y 3,5 bares, la suspensión delantera con muelle central que es una maravilla y los muelles y amplitud del Brooks B33, los adoquines me han parecido asfalto...

En cuanto a la transmisión y frenos lleva un buje trasero Shimano Nexus de 3v. con freno a contrapedal y delante freno v-brake, un equipamiento suficiente para el paseo y si una cuesta se pone muy brava, pues a seguir paseando con la bici al lado...;)

Pero claro, no todo van a ser bondades...pues hablamos de una "eslora" de muchos pies, unos 2m 40cm y una "manga" de 82cm.
El peso aún no lo sé, pero creo que ronda los 20 y pico...
Ah! Lo más divertido...vivo en un séptimo y no cabe en el ascensor...hay que quitarle la rueda delantera y sujetarla en pie...
Con más calma probaré aflojando el manillar y bascularlo hacia abajo a ver si puedo evitar quitarle la rueda.

...con este panorama, llegué a casa y cuando vi a la pequeña plegadita en su sitio, me pareció que medio cariñosa y medio sarcástica me guiñó un ojo, o sería un led?

En fin, es lo que tienen los amores a primera vista :)
jepjep

Notapor Moonsafari » Jue Abr 02, 2015 2:40 pm

Que preciosidad :o :o

Lo del septimo con esa bici es de :clapping: :clapping: subirla a casa debe ser como coronar el Galibier :mrgreen:

Que disfrutes esos paseos chopperrrrrr!!!!!
Moonsafari

Notapor jepjep » Jue Abr 02, 2015 3:40 pm

Gracias Moonsafari :)

Si algún día me toca (Dios no quiera!) subir los siete pisos por la escalera, tendré que enfundarme el mallot blanco con topos rojos...

Saludos!
jepjep

Notapor Moonsafari » Jue Abr 02, 2015 4:39 pm

Jjajjajajajaj leí mal, cabe en el ascensor desmontado la rueda, ya decía yo, menudo flipe tendría que ser subirla por las escaleras!!!!
Moonsafari

Siguiente

Volver a Otras bicicletas