ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Mi bici y mi futura

No todo va a ser Brompton ;)

Mi bici y mi futura

Notapor Moonsafari » Mié Feb 18, 2015 12:37 am

Me he presentado antes en un lugar inapropiado, mi intención era vender un casco que creo que aquí puede cuadrarle a alguien, como no soy un feliz usuario de Brompton, pues me he dicho, venga va me presento y cuento la historia casco, soy lo más amable posible y me disculpo por usar así el foro como para vender, pero como me han pedido saciar curiosidades de mis bicicletas no Brompont pues ahí va alguna fotico que tengo en el móvil que son las que se subir, las del ordenador no ahí manera. Y como me esta pareciendo majete el foro, y Bromptonita no soy, pero si voy a empezar a ser ciclista urbano, pues puede que os siga, pero con mucho cuidado, que no quiero mirar ni puedo mirar vuestras bicis ahora mismo :biggrin:

Las fotos las pongo en el siguiente post pues si no no me sale en la aplicación esa desde donde las subo

Saludos
Moonsafari

Re: Mi bici y mi futura

Notapor Moonsafari » Mié Feb 18, 2015 12:54 am

Imagen Esta es mi bici nueva y rural, la que me ha hecho volver a ser un niño y engancharme de nuevo a la bicicleta. Ahora tiene guardabarros trasero(ya pondré foto con el) (el delantero aún no lo he conseguido pero caerá) y en futuro llevara su transportin con la intención de algún día hacer un viajecillo. Es un modelo híbrido no una MTB, le cambia la potencia por una regulable, le posé los cuernos (del manillar) y llevo tanto agua porque me acompaña mi perrita ;-). Me pilláis con pocas fotos en el móvil borré hace poco

ImagenImagen

Y esta es la futura urbanita, que menuda tupa a lijar me metí. Cuando avancé os iré poniendo fotos.

saludos

P.D. Dedicado a su_2105 y su curiosidad bicicletera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moonsafari

Notapor Arcadio » Mié Feb 18, 2015 8:10 am

Has dicho perrita? Y las fotos? Queremos fotos de la perrita!!!

Tenemos hasta un hilo para mostrar fotos de nuestras mascotas.

Me encanta la foto de tu bici agraria apoyada en la leña. Queda de lo mas hogareño y tiene pinta de trotar como una cabra!
Arcadio

Notapor Arcadio » Mié Feb 18, 2015 8:11 am

Sera interesante ver como progresa esa restauración
Arcadio

Notapor su_2105 » Mié Feb 18, 2015 9:27 am

Arcadio escribió:Has dicho perrita? Y las fotos? Queremos fotos de la perrita!!!

Tenemos hasta un hilo para mostrar fotos de nuestras mascotas.

Me encanta la foto de tu bici agraria apoyada en la leña. Queda de lo mas hogareño y tiene pinta de trotar como una cabra!

+1 a todo!!! :good:

Zenkius pero ya estás yendo ahora mismo al hilo de los bichus (viewtopic.php?f=23&t=957) a presentarnos a la perrita

La bici es una chulada, pero serás un futuro Bromptonita, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "el bicho" te ha picado y además fuerte :lol: :lol: :lol: además una vez registrado aquí, dificilmente hay marcha atrás :lol2: :lol2: :lol2:
su_2105

Notapor JordiMac » Mié Feb 18, 2015 11:41 am

que te vas a montar una especie de Fixie ? single ? mas detalles :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

Notapor Moonsafari » Mié Feb 18, 2015 12:23 pm

Sí he dicho perrita, ahora os la presento en su correspondiente hilo.

Pues Arcadio pronto la tengo que buscar otro sitio, que me estoy quedando sin apoyo en el montón de leña, lastima que no tenga en el móvil la foto con la bici recién llegada y el montón de leña sin estrenar.

Hola JordiMac, no va ir ni fixied ni single speed, ni nada parecido, en Madrid tenemos el Puerto de 1ª de Lavapiés, o la subida de Delicias, así que voy a montar un casette de 7v con un plato de 36, y con eso ira perfecto.

En cuanto a lo demás, voy al tran tran, ahora esta en pintura, cuando salga de pintura, plas le calzo las ruedas, las bielas y plato, tija y sillín y así poder ver que potencia y manillar me cuadra, que es donde barajo diferentes opciones, busco una postura cómoda, erguida que te permita controlar el trafico.

Os iré enseñando claro.

Saludos
Moonsafari

Notapor JordiMac » Mié Feb 18, 2015 4:46 pm

vale pues iremos viendo los nuevos fascículos :blum3: :blum3: :blum3:

también tiene muy buena pinta :good: :good: :good:
JordiMac

Notapor elpadrino » Mié Feb 18, 2015 6:05 pm

moonsafari....muy buena restauración....soy un forofo de las restauraciones de bicis...me encantara ver los progresos, me apunto.

Por cierto....esa cube no esta nada mal eh....
elpadrino

Notapor Jonatan » Mié Feb 18, 2015 6:41 pm

Toma ya! sie señor estamos impacientes de ver como acaba ;)
Jonatan

Siguiente

Volver a Otras bicicletas