ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Xiaomi Qicycle

No todo va a ser Brompton ;)

Re: Xiaomi Qicycle

Notapor Arcadio » Mié Oct 03, 2018 10:56 pm

Centrémonos en el tema, por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcadio

Notapor rocknight » Mar Nov 20, 2018 10:10 pm

Bueno finalmente ha caido el Xiaomi M365 por 349 envío incluido por ebay desde España.

La tienda vendió la friolera de 500 patinetes en 24 horas, todo lo que tenía en aquel momento, luego han ido subiendo/bajando precio en base a no sé lo qué, ha llegado a estar en 339euros y cuando yo lo compré fue 349.

En esta tienda:

https://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI. ... 3AME%3AUFS

Como tenían poco feedback no lo pude pillar en su precio más bajo, hasta que vi que eran de fiar.

De cualquier forma en otras tiendas está más barato estos días, pero no sé si lo envían desde España (gearbest) .

Venía con dos llantas y dos cámaras de aire extras además.

Como nunca había ido en patinete eléctrico, creo todo lleva una curva de aprendizaje, lo que más miedo me dan son los baches, pero por ahora no he sufrido demasiado, tiene bastante fuerza empujando y voy mirando todo el camino que no haya una piedra o algo así por el miedo que pueda desequilibrarme, también lo he probado con suelo mojado con más precaución ya que estos días ha llovido en Barcelona.

Yo, lo voy a combinar con la brompton para ciertos momentos, según vea, aún es pronto, no va a sustituir a la bici pq ir de pie también me parece que es cansado si vas a hacer un trayecto más largo, o la bici por ejemplo permite ir más cargado si se necesita y yo lo necesito a veces.

Pero para ciudad trayectos cortitos es un chollo, por 350 euros... eso es el precio de alguna bolsa para la Brompton...
rocknight

Notapor SrFold » Mié Nov 21, 2018 12:32 pm

Bueno Rocknight por lo menos te has dado cuenta de lo que te apuntabamos, que son para recorridos cortos y que no sirven para sustituir una bici en toda condición.
Haces bien en extremar la seguridad, lo malo con los patinetes es la estadistica. Las posibilidades de tener una incidencia son elevadisimas, incluso haciendo todo bien te acabas cayendo algún día.
SrFold

Notapor rocknight » Mié Nov 21, 2018 3:27 pm

Sr.Fold, yo en mi caso ya sabía que no iba a sustituir a la Brompton, pq la Brompton me parece fantástica, pero está claro que le come mucho mercado para quien solo lo usa para por ejemplo ir al trabajo o trayectos más cortos, que es el uso que yo le daré al patinete, si quieres algo más, ahí está la brompton.

Pero le va a comer terreno el patiene pq es realmente muy cómodo y tiene una cosa que me he dado cuenta ahora: es muy adictivo también. Estás deseando volver a cogerlo.

Cada vez me voy asentando más en el patiene, lo que dices de que te acabas cayendo, no lo tengo tan claro, no he visto a nadie caerse con él, pero yo estoy empezando y hay que ir con más precaución, tomar una curva, etc , no es exactamente igual con una rueda más pequeña que la de bici.
rocknight

Notapor SrFold » Mié Nov 21, 2018 5:33 pm

Pues no se, a mi eso me vienen contando, pero que son cosas que por vergüenza no se comentan mucho y es gente que se vuelve a la bici después de haber estado un tiempo con patinete.
A mi me gustan, para poquito, pero no he encontrado uno que tenga lo que yo quiero, si tengo tiempo algún día me lo hago.
EL resto ya estadística http://www.telemadrid.es/noticias/socie ... 15518.html
SrFold

Notapor rocknight » Jue Nov 22, 2018 10:05 am

SrFold escribió:Pues no se, a mi eso me vienen contando, pero que son cosas que por vergüenza no se comentan mucho y es gente que se vuelve a la bici después de haber estado un tiempo con patinete.
A mi me gustan, para poquito, pero no he encontrado uno que tenga lo que yo quiero, si tengo tiempo algún día me lo hago.
EL resto ya estadística http://www.telemadrid.es/noticias/socie ... 15518.html

Ahora me entero que hay un club de gente avergonzada que tuvieron patinete y vuelven a la bici a escondidas...

En esa noticia que has pegado no hablan del tipo de patinete Xiaomi m365 sino de esos que son una plataforma, en niños después del día de Reyes...

Vaya , que lo que se ha caido ha sido tu credibilidad (sin ánimo de ofender, pero hombre...) .

Si intentas defender a la Brompton, creo que tiene mejores argumentos de defensa que esos, como puede ser su estupenda plegabilidad, que puede tener más capacidad de cargamento que un Xiaomi, que la puedes usar para hacer deporte o que puedes hacer escapadas más largas, o que vas sentado, o bueno no sé lo que te puede decir un vendedor de Brompton cuando le plantas la duda del patinete xiaomi. Pero que le ha salido un duro competidor en la ciudad, es innegable.

No es mi ánimo ofender, disculpas ante todo si eso, a mi me gustan ambos y seguramente muchos de los que compran un xiaomi m365 nunca se hubieran comprado una Brompton.
rocknight

Notapor SrFold » Jue Nov 22, 2018 10:37 am

Pues eso que llevas tres días con el y ya sabes más que nadie, soy un ignorante y no se de lo hablo, me has pillado... c'est la vie
SrFold

Anterior

Volver a Otras bicicletas