ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Que opinais de la Tern Verge S8i

No todo va a ser Brompton ;)

Re: Que opinais de la Tern Verge S8i

Notapor ManoloP » Mar Dic 12, 2017 12:01 am

He contactado por telefono con la tienda de Orange Bike y me han tratado muy bien, me han comentado que me pase a ver la Birdy y la Tern y que compruebe como quedan en el maletero del coche. Les he comentado que para mi la Brompton en el plegado es la mejor y me han dicho que efectivamente es así. Pero me parece lógico que prioricen en sus ventas las marcas que ellos trabajan. Pero en ninguno momento me han comentado que la Brompton es una M.......
Probare la Brompton también y os comentare mis conclusiones.
ManoloP

Notapor MERIDIAN » Mar Dic 12, 2017 12:07 am

ManoloP escribió:He contactado por telefono con la tienda de Orange Bike y me han tratado muy bien, me han comentado que me pase a ver la Birdy y la Tern y que compruebe como quedan en el maletero del coche. Les he comentado que para mi la Brompton en el plegado es la mejor y me han dicho que efectivamente es así. Pero me parece lógico que prioricen en sus ventas las marcas que ellos trabajan. Pero en ninguno momento me han comentado que la Brompton es una M.......

Entra en su blog, y te das un viaje....verás lo que opina de la bici, para que puedas tener todas las opiniones en tu mente. www.biciplegable.net

Suerte en tu elección, debes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias
MERIDIAN

Notapor ManoloP » Mar Dic 12, 2017 12:23 am

MERIDIAN escribió:
ManoloP escribió:He contactado por telefono con la tienda de Orange Bike y me han tratado muy bien, me han comentado que me pase a ver la Birdy y la Tern y que compruebe como quedan en el maletero del coche. Les he comentado que para mi la Brompton en el plegado es la mejor y me han dicho que efectivamente es así. Pero me parece lógico que prioricen en sus ventas las marcas que ellos trabajan. Pero en ninguno momento me han comentado que la Brompton es una M.......

Entra en su blog, y te das un viaje....verás lo que opina de la bici, para que puedas tener todas las opiniones en tu mente. http://www.biciplegable.net

Suerte en tu elección, debes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias

Gracias de verdad y espero elegir bien, pero es curioso nunca había pensado en la Birdy de hecho no me gustaba y lo he comentado en este foro y ahora es la que más me atrae.
Ya os diré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ManoloP

Notapor ManoloP » Vie Ene 12, 2018 10:55 pm

Tengo noticias que contaros porque hace dos dias estuve en la tienda de Orange aqui en valencia y tenia la Birdy la Tern S8i. A continuación comento la impresión que tuve con ellas:
Sentado en la bicicleta (no andado con ella) mas comoda la Birdy que la Tern.
En el plegado la Tern pliega rapido y la Birdy con mas dificultad, esta ultima incluso cuando estes entrenado. No me gusta el espacio que ocupa plegada la Birdy.
Respecto al peso, la Tern pesa mucho al cogerla para subirla al maletero, la Birdy pesa menos.
Analizando Tern S8i y la Birdy respecto al uso que voy a dar a la bicicleta, valen mucho dinero y ocupan mucho espacio plegadas.
Esta semana me voy a la tienda de Brompton porque realizando la configuración de una Brompton M6L pesa solo 12kgr.
Otra bicicleta que tengo ahora en mente es la Rymebike Black Edition, que tiene las siguientes carecteristicas: Rueda 20”, Shimano Alfine 8 Velocidades, Cuadro Aluminio 6061, Horquilla Aluminio, Frenos TEKTRO AURIGA Hidráulico DISCO 140 mm., Llantas ALUMINIO DOBLE PARED, Neumáticos Schwalbe 20×2.0”, Prowheel Ounce 48T / 170 mm, Peso 12,5 Kg, Altura recomendada del ciclista 1,40-1,95, Peso máximo del ciclista 100 kg y Dimensiones Plegada: 38 x 79 x 66 cm.
El precio de la Rymebike Black Edition es "imbatible" en una Web esta por 699€
Por la tanto descarto Tern y Birdy, me voy a montar en la Brompton y la Rymebike por precios no la descarto por el momento.
Os seguire comentando y feliz año
ManoloP

Anterior

Volver a Otras bicicletas