por ManoloP » Vie Ene 12, 2018 10:55 pm
Tengo noticias que contaros porque hace dos dias estuve en la tienda de Orange aqui en valencia y tenia la Birdy la Tern S8i. A continuación comento la impresión que tuve con ellas:
Sentado en la bicicleta (no andado con ella) mas comoda la Birdy que la Tern.
En el plegado la Tern pliega rapido y la Birdy con mas dificultad, esta ultima incluso cuando estes entrenado. No me gusta el espacio que ocupa plegada la Birdy.
Respecto al peso, la Tern pesa mucho al cogerla para subirla al maletero, la Birdy pesa menos.
Analizando Tern S8i y la Birdy respecto al uso que voy a dar a la bicicleta, valen mucho dinero y ocupan mucho espacio plegadas.
Esta semana me voy a la tienda de Brompton porque realizando la configuración de una Brompton M6L pesa solo 12kgr.
Otra bicicleta que tengo ahora en mente es la Rymebike Black Edition, que tiene las siguientes carecteristicas: Rueda 20”, Shimano Alfine 8 Velocidades, Cuadro Aluminio 6061, Horquilla Aluminio, Frenos TEKTRO AURIGA Hidráulico DISCO 140 mm., Llantas ALUMINIO DOBLE PARED, Neumáticos Schwalbe 20×2.0”, Prowheel Ounce 48T / 170 mm, Peso 12,5 Kg, Altura recomendada del ciclista 1,40-1,95, Peso máximo del ciclista 100 kg y Dimensiones Plegada: 38 x 79 x 66 cm.
El precio de la Rymebike Black Edition es "imbatible" en una Web esta por 699€
Por la tanto descarto Tern y Birdy, me voy a montar en la Brompton y la Rymebike por precios no la descarto por el momento.
Os seguire comentando y feliz año