ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Intentando Bromptomizarme en Valencia

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Intentando Bromptomizarme en Valencia

Notapor Arcadio » Vie Ene 25, 2019 12:40 pm

A ver si te llega pronto.
Yo al kit urbano del casco le añadiría siempre guantes. En una caída, mientras se está rompiendo el guante no se está rompiendo tu mano.
La presión correcta es cualquiera que esté en el intervalo que marca el neumático. Cuanta más presión menos rozamiento y menos suspensión. A tu gusto pero siempre respetando los límites del neumático

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcadio

Notapor Rago » Vie Ene 25, 2019 1:56 pm

A mayor presión, menos cuesta pedalear, mejor aceleración y mejor gripe tiene el neumático en asfalto. A menor presión mejor agarre en terreno fuera de asfalto.

Salud!
Rago

Notapor Trikero » Vie Ene 25, 2019 2:13 pm

Lo.mejor es montar una buenas cubiertas.

Hay un hilo al respecto.

Yo voy a.sustituir.las Kojaks por Greenspeed srocher o por Primo Comet.

https://www.atob.org.uk/tested/349mm-tyres/

https://goo.gl/images/Th3fwR

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Rago » Vie Ene 25, 2019 2:30 pm

Trikero escribió:Lo.mejor es montar una buenas cubiertas.

Sin duda, es el único contacto que tenemos entre la B y el suelo. Yo estoy contento con las que trae de serie, las nuevas Marathon Racer, me parecen muy equilibradas.

Salud!
Rago

Notapor anquegi » Lun Ene 28, 2019 10:38 am

Bueno, ya tengo fecha para la Brompton, entorno al 20 de Febrero, así que eso ya está ahí. que ganas de que llegue. Mientras tanto pues voy actualizando mis recursos de ciclicsta urbano.

el tema de las luces es lo que me lleva de cabeza, al final pille la dynamo, que la vedad quedé muy contento de mi actual bici. con lo que tras 10 años de mejora de dynamos. y esta aprece la elección definitiva de la Brompton creo y espero que sea un acierto al menos apra mi. Otro tema son las luces. he estado mirando y al final creo que el primer hack de la Brompton sera una optimización de esas luces. Por unas B&M Luxos U (70 lux), ¿esas entran bien en la Brompton con equipaje delantero? y la otra cosa he visto que estabn muy bien de precio en la alemana web de https://www.bike-discount.de.¿ alguién ha comprado de esta web?
anquegi

Notapor Arcadio » Dom Feb 03, 2019 7:45 pm

Tienes todo un señor hilo enooooooooorme del tema luces.
http://forobrompton.es/viewtopic.php?f=5&t=1196
¡Hala! A estudiar :biggrin:
Arcadio

Notapor anquegi » Mié Feb 13, 2019 2:27 pm

Bueno por fin, se acerca el día. Mañana estreno brompton. Algún consejo de última hora para el primer día
anquegi

Notapor anquegi » Lun Feb 18, 2019 1:59 pm

Bueno aquí termian la presentación de la Brompton. en primer lugar muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final una:

M6R -12 PW RD TYM HDSV8 COV REV TkT

La verdad que contentisimo con ella. me encanta llevarla, cabe perfectamente en el ascensor y no ocupa sitio en casa... Al final me plle la configuración que tenía pensada desde casa. un poco cara. pero de vez en cuando un capricho no está mal. y más barata que la tern que me gustaba.

Muy fácil de conducir, un poco nerviosilla la rueda delantera pero bien. La dinamo tan pequeña me parece adorable y la luz muy buena, aunque supongo que en un añito le haré el upgrade.

El -12 aunque Valencia es llana creoq ue va de primera, con la velocidad 3 + voy atranacado, 2+ y 2- ideales para crucero y el 1 para arrancar. igual hubiera ido bien con el de 50. pero creo que es mejor ir con buena cadencia para las rodillas

Me encanta subirla al ascensor y poder subir con algún vecino y sin aguantar peso muerto y que no ocupe casí ningún sitio encasa. Mañana la llevaré al trabajo a ver que tal. A la pisicna me toca aparcarla pero con dos buenos abus no creo que tenga problema.

Es rapídisima y se nota que muy ágil para ir por las curvas del carril bici, paradas y arrancadas. un poco saltarina con los adoquines pero bien. Y cuidado con las regatillas de los desagües de las calles peatonales, con pillar uno pero bien.

Creo que ha sido un acierto esperar a la combinación que quería, y nada ahora a disfrutarla y a escribir y aportar en nuevos puntos en el foro

Os dejo 3 fotos de la amiga el mclaren mp4/2B de Alain Prost https://www.mclaren.com/formula1/heritage/cars/:

Imagen
Imagen
Imagen
anquegi

Notapor peservulo » Lun Feb 18, 2019 4:04 pm

Ufff qué susto!!! Pensé que tenías un rayajo en el guardabarros delantero, pero solo es el reflejo de la luz delantera!!!! Muy chula tu McLaren jajaj
peservulo

Notapor Arcadio » Lun Feb 18, 2019 9:21 pm

Preciosa la combinación de colores.
Por lo que has escrito ya se ve que la vas a disfrutar a tope. Es una máquina para hacer con ella cualquier cosa y no separarse nunca.

Lo del nerviosismo de la rueda delantera ya verás que lo dominas enseguida y luego te darás cuenta de lo bien que viene para ratonear por las calles. Los giros pueden ser de infarto.
Siempre me acuerdo de lo que decía un usuario de un foro, acostumbrado a llevar y construir bicis tipo chopper. Comentaba que estaba acostumbrado a necesitar todo el polígono industrial para girar y con la Brompton giraba en una baldosa :D

Felicidades!
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones