ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Intentando Bromptomizarme en Valencia

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Intentando Bromptomizarme en Valencia

Notapor Rago » Sab Ene 12, 2019 4:32 pm

Yo si que he notado que al circular por tramos con baldosas de esas que tienen canales, se nota una sensación de cómo si tuvieras la ruedas pinchadas, vamos que la primera vez que me pasó, creía que había pinchado. Tengo que ir haciendo correcciones de dirección.

Respecto a los bordillos, si son pequeños los bajo o subo montado pero a paso de caracol, si son de esos grandotes, me bajo de la B si o si.

Se nota que la B ha sido diseñada para circular por asfalto o buen firme, es ahí en donde se encuentra cómo pez en el agua, en esas condiciones va de escándalo.

Salud!
Rago

Notapor anquegi » Mié Ene 16, 2019 9:46 am

Gracias a todos por vuestras respuestas. y a los ánimos de @Neipe, yo también que no creo pasé nada raro cuando el suelo sea un poco inestable. aunque si que es cierto que la Brompton prfiere el asfalto pero voy a tener de todo.

Y eso es loq ue me hace dudar, que no sé si irme a una rueda de 20" tern verge. Porque no voya pillar ningún tren, ni metro o si alguna vez. Pero lo importante es espacio en el piso y en el trabajo.

En fin mañana he quedado en la tienda oficial para hacer la prueba, veremos a ver que tal se porta. Alguna recomendación de probar por Valencia?
anquegi

Notapor peservulo » Mié Ene 16, 2019 9:55 am

Pues que te bajes al cauce del río. Ahí darás un paseo bonito y tendrás zonas adoquinadas, de tierra y lisas. Además podrás usar la marcha "1-" para subir la cuesta de salida.
peservulo

Notapor jozelaillo » Mié Ene 16, 2019 12:13 pm

anquegi escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. y a los ánimos de @Neipe, yo también que no creo pasé nada raro cuando el suelo sea un poco inestable. aunque si que es cierto que la Brompton prfiere el asfalto pero voy a tener de todo.

Y eso es loq ue me hace dudar, que no sé si irme a una rueda de 20" tern verge. Porque no voya pillar ningún tren, ni metro o si alguna vez. Pero lo importante es espacio en el piso y en el trabajo.

En fin mañana he quedado en la tienda oficial para hacer la prueba, veremos a ver que tal se porta. Alguna recomendación de probar por Valencia?

valencia es la gloria para la brompton, tanto el rio, el centro, la huerta, el puerto... todo llano, buen tiempo e infraestructura ciclista amplia. Una delicia, nada que ver con madrid pero aun asi la pequeña se adapta bien a cualquier situación diaria, no te arrepentirás
jozelaillo

Notapor anquegi » Jue Ene 17, 2019 9:59 pm

Buenas,

Hoy he probado la Brompton era una S6L de titanio, y la verdad me ha encantado. Así que ya me he pedido la M6R.

Sólo un par de cosas me he pedido el standard aunque quería el -12%, que opináis para Valencia 50 o 44 dientes. Los chicos de la tienda me han recomendado el de 50 y la verdad que hoy he llevado el +8% y perfecto

El tema de dynamo y la luces, he pillado las de batería de la Brompton, aunque quería Dynamo, no estoy seguro de este cambio que opináis?

Todo lo demás si es cómo lo que había pedido o imaginado, que opináis?

Saludos
anquegi

Notapor kapde » Vie Ene 18, 2019 3:29 am

anquegi escribió:Buenas,

Hoy he probado la Brompton era una S6L de titanio, y la verdad me ha encantado. Así que ya me he pedido la M6R.

Sólo un par de cosas me he pedido el standard aunque quería el -12%, que opináis para Valencia 50 o 44 dientes. Los chicos de la tienda me han recomendado el de 50 y la verdad que hoy he llevado el +8% y perfecto

El tema de dynamo y la luces, he pillado las de batería de la Brompton, aunque quería Dynamo, no estoy seguro de este cambio que opináis?

Todo lo demás si es cómo lo que había pedido o imaginado, que opináis?

Saludos

50 esta perfecto para callejear. Si tuvieras trayectos y piernas para correr mas, 54. Esto no es muy problemático de cambiar, luego.

Sin dinamo también perfecto, por mi gusto. En una país tan soleado no hace falta llevar permanentemente alumbrado.

Salut!
kapde

Notapor Rago » Vie Ene 18, 2019 11:37 am

kapde escribió:En una país tan soleado no hace falta llevar permanentemente alumbrado.

Yo no puedo ir con la B y sin luces, son para mi, como el cinturón de seguridad en un coche, sin el, no me siento seguro.

Salud!
Rago

Notapor kapde » Vie Ene 18, 2019 11:57 am

Rago escribió:
kapde escribió:En una país tan soleado no hace falta llevar permanentemente alumbrado.

Yo no puedo ir con la B y sin luces, son para mi, como el cinturón de seguridad en un coche, sin el, no me siento seguro.

Salud!

Obviamente, nunca ir sin luces tras la puesta del sol. Lo que digo es que si gran parte del año vas en bici de día, para que arrastrar una dinamo, por ejemplo.

Salut!
kapde

Notapor Rago » Vie Ene 18, 2019 2:50 pm

Yo las pongo siempre, sea de día o de noche, por lo dicho.

Salud!
Rago

Notapor anquegi » Vie Ene 18, 2019 3:33 pm

Bueno ...
Al final con dynamo y -12%, no sé si me equivoco pero es la que quiero yo y llevo cómon 11 años con bici con dynamo en el eje y me ha encantado, aquí el lastre me daba miedo, pero no sé las dynamos nuevas se ven muy bien. Además ayer estaba poco convencido de no pillaro y ahora me siento feliz, me puedo equivocar pero feliz 8-)

... Y el -12, pues siempre prefiero ir más sueltecillo o alegre y tampoco soy de meter velocidad ni bajando cuestas que además para eso tengo horarios flexibles y teletrabajo. Y además en un futuro espero meterle un rotor

La verdad que la experiencia de probarla y en la tienda genial muy profesionales y me han ayudado mucho con diferentes opiniones que siempre está bien. Peor bueno uno tiene que coger lo que le mole. Espero no equivocarme. iba a sacar una foto del configurador, pero bueno mejor me espero a tenerla 6-8 semanas :( .
Y ya continuo en el foro como usuario 100% con un post de mi brompton nuevecita.

Y ahora la pregunta tonta, para el tema de hinchar las ruedas que tiene que ir a la presión correcta, lo que no entiendo mucho es lo de la presión correcta. :download: Topeak JoeBlow max. Que funcioan de lujo con la mía, yo le doy a hinchar hasta que esten duras y a rodar. pero supongo que tendrás que hacer algo aquí con la presión. ¿Algún consejo?

Muchismas gracias a todos :drinks: . por vuestros consejos, y creo que está comunidad ha gando un nuevo miembro. continuaré posteando supongo antes de tenerla y después tb espero.
anquegi

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones