ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Saludos desde Málaga

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Saludos desde Málaga

Notapor Velsus » Sab Dic 01, 2018 10:20 am

¡Muy buenas a todos!

Tras varios meses leyendo en este estupendo foro, por fin me registro. Aunque conocía la marca Brompton desde hace muchos años, tras verla en mi primera visita a Londres, por Mayo-Junio empecé a leer sobre ella y cada vez me gustaba más el concepto. Como el desembolso a realizar para comprar una Brompton no es poco, no quería arriesgarme directamente a comprarla sin haber “vivido” ese concepto de plegable. Así que me compré una Flamingo Oxford 3V para probar. Le hice varios cambios, añadiéndole piezas brompton (guardabarros negros, cierre basculante...), cambio a pedales MKS, etc, y he estado usándola un par de veces a la semana desde entonces, gustándome cada vez más.

Así que hace una semana compré una Black Edition 2018 en negra, modelo M6L. Compré el modelo de 2018 que aún tenían en stock en Brompton Junction Valencia porque personalmente me gusta más en mate que en brillo. Estoy encantado con ella...

Tengo claro que dentro de unos meses la electrificaré. Ya estuve hablando hace unos meses con José Felipe y tras analizar las opciones y hablar con él, sin duda su sistema es el mejor, al menos para mí. Y más aún con los últimos avances que he visto en la Brompton de @Rago.

Os dejo algunos fotos de mi nueva adquisición. Espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar lo que buenamente esté en mi mano.

¡Un saludo a todos desde Málaga!

Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Velsus el Mié Dic 05, 2018 9:06 pm, editado 1 vez en total
Velsus

Re: Saludos desde Málaga

Notapor Rago » Sab Dic 01, 2018 11:56 am

¡Bienvenido al foro!

Velsus escribió:Tengo claro que dentro de unos meses la electrificaré. Ya estuve hablando hace unos meses con José Felipe y tras analizar las opciones y hablar con él, sin duda su sistema es el mejor, al menos para mí. Y más aún con los últimos avances que he visto en la Brompton de @Rago.

Al electrificarla es cuando he empezado a disfrutar de la B, primero la tuve parada un mes. ¡Ya verás que gozada! :biggrin:

Salud!
Rago

Notapor jozelaillo » Sab Dic 01, 2018 12:38 pm

muy bonita, seguro que la disfrutas mucho por málaga ya que hace muy buen tiempo por allí!
jozelaillo

Notapor Velsus » Sab Dic 01, 2018 10:13 pm

Rago escribió:¡Bienvenido al foro!

Velsus escribió:Tengo claro que dentro de unos meses la electrificaré. Ya estuve hablando hace unos meses con José Felipe y tras analizar las opciones y hablar con él, sin duda su sistema es el mejor, al menos para mí. Y más aún con los últimos avances que he visto en la Brompton de @Rago.

Al electrificarla es cuando he empezado a disfrutar de la B, primero la tuve parada un mes. ¡Ya verás que gozada! :biggrin:

Salud!

La verdad es que yo ya la estoy disfrutando, pero seguro que la disfrutaré aún más cuando la electrifique.

Velsus

Notapor Velsus » Sab Dic 01, 2018 10:15 pm

jozelaillo escribió:muy bonita, seguro que la disfrutas mucho por málaga ya que hace muy buen tiempo por allí!

No nos quejamos de buen tiempo por aquí, la verdad. :)

Velsus

Notapor Arcadio » Sab Dic 01, 2018 10:42 pm

Ayyy las black, que cosa más linda...!
¿No sería mejor poner la luz en el puente de freno delantero? En el lugar del catadióptrico. Lo digo sobre todo porque en el manillar, según que bolsa lleves la luz que el faro proyecta sobre el asfalto queda parcialmente tapada.

Bienvenido al foro.
Arcadio

Saludos desde Málaga

Notapor Velsus » Sab Dic 01, 2018 10:49 pm

Arcadio escribió:Ayyy las black, que cosa más linda...!
¿No sería mejor poner la luz en el puente de freno delantero? En el lugar del catadióptrico. Lo digo sobre todo porque en el manillar, según que bolsa lleves la luz que el faro proyecta sobre el asfalto queda parcialmente tapada.

Bienvenido al foro.

Sí sí, ahí está puesto sólo de manera provisional, hasta que me llegue el soporte que tengo pedido hace ya como 1 mes.
Imagen
Imagen

Última edición por Velsus el Sab Dic 01, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total
Velsus

Notapor Arcadio » Sab Dic 01, 2018 10:50 pm

No conocía ese soporte ¿De dónde es?
Arcadio

Notapor Velsus » Sab Dic 01, 2018 10:52 pm

Arcadio escribió:No conocía ese soporte ¿De dónde es?

Es igual que el de Brompton para el faro Cateye Volt 300 o 400, pero en titanio. Además lo tienes en distintos colores. Aquí va el enlace:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3824083774

Velsus

Notapor Arcadio » Sab Dic 01, 2018 11:02 pm

¡Gracias!
Arcadio

Siguiente

Volver a Presentaciones