ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Presento mi nueva Brompton Racing Green

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Presento mi nueva Brompton Racing Green

Notapor isr4el » Jue Nov 01, 2018 3:02 pm

¡Hola a todos!

Me presento, soy Israel (de Las Palmas de Gran Canaria) y aunque reconozco que llevo años mirando el foro sin haberme registrado, he tenido la suerte de poseer este año esta Brompton en la que estoy enamorado de este color (Se me recuerda al color de los Jaguar E-Type clásicos!).

Es una 3V, y ha caído a mi gracias a un concurso que daban 5 Bromptons, y una de ellas cayó por mis manos (menos mal que no la compré hace años...) :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Aunque estoy tentado en hacerla 6V porque en algunas pendientes me dejo las piernas o no puedo subirlas, ahora mismo he pedido por el Aliex un plato de 44t para ver qué tal voy con ella de momento.

No le he hecho nada más, sólo accesorios como la Bolsa delantera y bolsa de sillín trasera, kit de herramientas escondida en cuadro... aunque no descarto hacerle poco a poco cosillas porque siempre me han encantado las bicis, vengo de una de MTB, aunque en una caída que tuve hace años empecé a cogerle bastante respeto después de una mala caída y ahora que me he hecho mayor con una Brompton me bastará para todo!

Espero no dejarme nada más y por aquí les enseño la burilla de la cuál estoy muy muy contento!

Intentaré siempre que tenga fotos nuevas, añadirlas al post :good:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isr4el

Re: Presento mi nueva Brompton Racing Green

Notapor Rago » Jue Nov 01, 2018 5:20 pm

Antes de nada bienvenido :bye:

¡Jod*r que suerte!, ¡una B por el morro!, me alegro.

Lo del plato de 44 es fácil que haya sido buena idea, ya nos contarás qué tal te va en las cuestas, a ver si con ese acortamiento de desarrollo te es suficiente.

Ahora solo queda disfrutar de esa pedazo de B.

Salud!
Rago