ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Presento mi nueva Brompton Racing Green

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Presento mi nueva Brompton Racing Green

Notapor isr4el » Jue Nov 01, 2018 3:02 pm

¡Hola a todos!

Me presento, soy Israel (de Las Palmas de Gran Canaria) y aunque reconozco que llevo años mirando el foro sin haberme registrado, he tenido la suerte de poseer este año esta Brompton en la que estoy enamorado de este color (Se me recuerda al color de los Jaguar E-Type clásicos!).

Es una 3V, y ha caído a mi gracias a un concurso que daban 5 Bromptons, y una de ellas cayó por mis manos (menos mal que no la compré hace años...) :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Aunque estoy tentado en hacerla 6V porque en algunas pendientes me dejo las piernas o no puedo subirlas, ahora mismo he pedido por el Aliex un plato de 44t para ver qué tal voy con ella de momento.

No le he hecho nada más, sólo accesorios como la Bolsa delantera y bolsa de sillín trasera, kit de herramientas escondida en cuadro... aunque no descarto hacerle poco a poco cosillas porque siempre me han encantado las bicis, vengo de una de MTB, aunque en una caída que tuve hace años empecé a cogerle bastante respeto después de una mala caída y ahora que me he hecho mayor con una Brompton me bastará para todo!

Espero no dejarme nada más y por aquí les enseño la burilla de la cuál estoy muy muy contento!

Intentaré siempre que tenga fotos nuevas, añadirlas al post :good:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isr4el

Re: Presento mi nueva Brompton Racing Green

Notapor Rago » Jue Nov 01, 2018 5:20 pm

Antes de nada bienvenido :bye:

¡Jod*r que suerte!, ¡una B por el morro!, me alegro.

Lo del plato de 44 es fácil que haya sido buena idea, ya nos contarás qué tal te va en las cuestas, a ver si con ese acortamiento de desarrollo te es suficiente.

Ahora solo queda disfrutar de esa pedazo de B.

Salud!
Rago

Notapor homusbrompton » Jue Nov 01, 2018 6:59 pm

Enhorabuena, esas Bromptón de concurso tiene la peculiaridad de tener el cuadro en dos colores, al modo de las "chp 3" o así, y tienen serigrafiado la marca de una bebida que las promociona ( no sé si la tuya será de esas, aunque entiendo que si, pues es una colaboración específica de ambas marcas). Eso es un premio y no lo de la lotería....a disfrutar!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor korapilo » Jue Nov 01, 2018 11:41 pm

Me gusta el detalle blanco del cuadro! Venía así?
Enhorabuena!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
korapilo

Notapor isr4el » Vie Nov 02, 2018 1:20 am

Rago escribió:Antes de nada bienvenido :bye:

¡Jod*r que suerte!, ¡una B por el morro!, me alegro.

Lo del plato de 44 es fácil que haya sido buena idea, ya nos contarás qué tal te va en las cuestas, a ver si con ese acortamiento de desarrollo te es suficiente.

Ahora solo queda disfrutar de esa pedazo de B.

Salud!

No veas lo afortunado que soy! Mi sueño hecho realidad! Estoy con la B como un niño con su juguete! :D

Probaré que tal va el plato 44t cuando me llegue, de momento voy haciendo músculo con el 50T... :training1:

Saludos compi!

korapilo escribió:Me gusta el detalle blanco del cuadro! Venía así?
Enhorabuena!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Efectivamente, venía así korapilo. La verdad es que le da un toque distintivo a la pequeña B.
Un saludo compañero! :bye:

homusbrompton escribió:Enhorabuena, esas Bromptón de concurso tiene la peculiaridad de tener el cuadro en dos colores, al modo de las "chp 3" o así, y tienen serigrafiado la marca de una bebida que las promociona ( no sé si la tuya será de esas, aunque entiendo que si, pues es una colaboración específica de ambas marcas). Eso es un premio y no lo de la lotería....a disfrutar!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Exactamente! De ese concurso es la mía, (no sé si por aquí se puede decir por el tema de publicidad pero sí es de la marca de bebidas que ahora está pegando fuerte en la península :w00tmesalia: ), la verdad es que el color marfil en la zona de la dirección me encanta (al principio no tanto :twisted:) le da ese toque distinto a la pequeña. La verdad es que esa CHP3 la he visto en montón de sitios sé que es roja y negra pero no sé porqué es tan nombrada, espero informarme bien sobre ella que ya es hora, supongo que por el número del nombre sea también 3V?

Muchas gracias compañero! A disfrutar también! :drinks:
isr4el

Notapor Roger » Vie Nov 02, 2018 9:54 am

Hola, la CHPT3 solo la hacen en 2 o 6 velocidades.

Saludos,
Roger

Notapor Rago » Vie Nov 02, 2018 1:52 pm

Roger escribió:Hola, la CHPT3 solo la hacen en 2 o 6 velocidades.
Al igual que las Black Edition.
Rago

Notapor Arcadio » Sab Nov 03, 2018 12:25 am

Verdaderamente es chulísima con ese cachito del cuadro en otro color. Me encanta leer la ilusión que te hace y lo que disfrutas con ella. Es que yo hace 8 años que la tengo y todavía me hace ilusión salir de casa con ella.
Bienvenido al foro!
Arcadio

Notapor Rago » Sab Nov 03, 2018 12:29 am

Eso si que es bonito después de 8 años!,

Vamos!, después de 8 años, ni con la mujer es bonito salir de casa jajajaja!

Salud!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Rago

Notapor isr4el » Sab Nov 03, 2018 4:48 am

Saludos,
Gracias Roger por la info! Por fin despejo mis dudas! Un abrazo compañero [WINKING FACE]
Rago escribió:
Al igual que las Black Edition.
Arcadio escribió:Verdaderamente es chulísima con ese cachito del cuadro en otro color. Me encanta leer la ilusión que te hace y lo que disfrutas con ella. Es que yo hace 8 años que la tengo y todavía me hace ilusión salir de casa con ella.
Bienvenido al foro!
Buenas Arcadio! Gracias por tus palabras , no dudo de eso que dices, he visto por aquí algunos posts de usuarios con muchos años con la pequeña B y lo bien que hablan de ella! Que no se pierda nunca esa ilusión
Rago escribió:Eso si que es bonito después de 8 años!,

Vamos!, después de 8 años, ni con la mujer es bonito salir de casa jajajaja!

Salud!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Jajajajajaja

Enviado desde mi CPH1875 mediante Tapatalk
isr4el

Siguiente

Volver a Presentaciones