ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

De nuevo por aquí

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

De nuevo por aquí

Notapor sergiocl » Vie Sep 07, 2018 2:28 pm

Hola a todos!
Por problemas técnicos para acceder al foro me cansé y me borré... hoy me he vuelto a descargar la aplicación con ganas de seguir aprendiendo de vosostr@s.
No recuerdo que nombre usaba antes... ahora soy sergiocl. Os pongo una foto de mi Brompton. Un saludo!
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sergiocl

Re: De nuevo por aquí

Notapor Arcadio » Vie Sep 07, 2018 10:27 pm

Bienvenido de nuevo.
Mientras iba subiendo la foto para verla en la pantalla y asomaba la bici dibujada en la pared, he pensado por un momento "¿esta es la bici que tiene? ¿Una dibujada en la pared? Un troll, sin duda. ¡A banear se ha dicho!" :lol: :lol: Luego ha aparecido la B y ya me he calmado :biggrin:
Arcadio

Re: De nuevo por aquí

Notapor Cannondaler » Sab Sep 08, 2018 7:12 pm

Arcadio escribió:Bienvenido de nuevo.
Mientras iba subiendo la foto para verla en la pantalla y asomaba la bici dibujada en la pared, he pensado por un momento "¿esta es la bici que tiene? ¿Una dibujada en la pared? Un troll, sin duda. ¡A banear se ha dicho!" :lol: :lol: Luego ha aparecido la B y ya me he calmado :biggrin:

Buenas y bienvenido de nuevo, yo llevo un mes por aqui, alucinando cada dia,
Tambien me ha pasado, mientras se cargaba la imagen, creia que era una coña, con la bici pintada de la pared.
Preciosa la Brompton, me tiene enamorado ese modelo.(la de verdad)
Cannondaler

Volver a Presentaciones