ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Saludos desde el Vallès (Barcelona)

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Saludos desde el Vallès (Barcelona)

Notapor MacBiXo » Lun Jun 04, 2018 1:42 pm

Hola,
Soy MacBiXo y acabo de adquirir mi primera Brompton, negra, de 6 velocidades y manillar M. Estoy mirando accesorios y lo primero que quisiera poner es un cuentakilómetros (¿¿¿alguno que pase los datos al iPhone???)

La idea es de usarla para ir de casa al curro y viceversa... De momento llevo una semana con ella y muy contento. Quizá la única pega que pudiera ponerle sería el tener unas ruedas con mas diámetro para suavizar los baches (para decir algúna pega...)

Saludos!
MacBiXo

Re: Saludos desde el Vallès (Barcelona)

Notapor Arcadio » Mar Jun 05, 2018 8:40 pm

Si las ruedas fueran más grandes el plegado sería más voluminoso. La Brompton es absolutamente perfecta en todos sus detalles :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Bienvenido al foro
Arcadio

Notapor Karlitto » Mié Jun 06, 2018 7:36 am

Lo del cuentakilómetros asegúrate antes de comprarlo que alarge lo suficiente ya que si no, no te funcionara bien, había un hilo que trataba de esto y se decía de algún modelo que funcionaba bien con la Brompton :good:
Karlitto

Notapor odagleds » Mié Jun 06, 2018 8:50 am

MacBiXo escribió:Hola,
Soy MacBiXo y acabo de adquirir mi primera Brompton, negra, de 6 velocidades y manillar M. Estoy mirando accesorios y lo primero que quisiera poner es un cuentakilómetros (¿¿¿alguno que pase los datos al iPhone???)

La idea es de usarla para ir de casa al curro y viceversa... De momento llevo una semana con ella y muy contento. Quizá la única pega que pudiera ponerle sería el tener unas ruedas con mas diámetro para suavizar los baches (para decir algúna pega...)

Saludos!
Yo acabo de ponerme un lezyne mini gps, se acabo la distancia y sensores, también tengo el VDO M4WL, y luego el sigma 16.16 STS.
Yo tengo estos y cual quiera de ellos funciona estupendamente, y muy importante que tienen arranque y paro automático (es decir tienen acelerometro), cuidado que los hay como el Cateye Slim, paro/arranque solo dos horas si lo dejas despues de llegar mañana lo tienes que arrancar si no marca
odagleds

Volver a Presentaciones