ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ya tengo mi Brompton y es una gozada

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Ya tengo mi Brompton y es una gozada

Notapor ManoloP » Lun May 07, 2018 9:55 pm

La he recogido en la tienda tenía que dejar el coche en la Toyota, cuando la he sacado del maletero y la desplegado en segundos han venido dos personas a preguntar, imaginaros el primer día y triunfando con la plegable. La verdad es que llevo años llevando el coche y me conocen. Bueno luego me monto y me hago 7,2 Km el primer día, parecía que la tenía desde años, para mí el cambio es genial, los frenos muy bien. En una subida de las que pican con el plato de 44 y la 1 sin problemas. Estos Km están hechos por acera, carril bici y por asfalto (entre coches) para quien conozca valencia por la Av/ Cardenal Benlloch que está petada de coches y muy cómodo.
Estoy satisfecho porque valen un dineral y hoy ratifico que es una bici estupenda, ahora a ver si pica también mi mujer.
Gracias a este foro tengo esto bici, así que estoy muy agradecido.
Ah!!!! La bolsa delantera es un acierto.
Ahora van las fotos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ManoloP

Re: Ya tengo mi Brompton y es una gozada

Notapor elbateria » Mar May 08, 2018 10:24 pm

Yo también soy un recién llegado. Me pillé una igual que la tuya el sábado en Bromptonjunction Valencia, y justo detrás mío otra chica otra igual. El chaval de la tienda ha hecho el agosto este finde con las Black Ed.

Felicidades y a disfrutarla.

Saludos.
elbateria

Notapor ManoloP » Mié May 09, 2018 12:07 pm

elbateria escribió:Yo también soy un recién llegado. Me pillé una igual que la tuya el sábado en Bromptonjunction Valencia, y justo detrás mío otra chica otra igual. El chaval de la tienda ha hecho el agosto este finde con las Black Ed.

Felicidades y a disfrutarla.

Saludos.
Yo también la compre en Brompton Junction Valencia. Enhorabuena y no se te olvide registrarla en la Web oficial de Brompton es importante.

En tus fotos la bici se ve muy bonita!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ManoloP

Notapor Arcadio » Jue May 10, 2018 10:01 pm

Enhorabuena. Esa cucarachita es una preciosidad, no me extraña que llame la atención.
Esa sensación de disfrutar conduciendo tu Brompton no se te va a pasar así como así. Yo la compré hace 8 años y cada día disfruto más cuando voy en ella. Para mi es genial!
Arcadio

Volver a Presentaciones