ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Otro que cae en la tentación.

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Otro que cae en la tentación.

Notapor elbateria » Dom May 06, 2018 5:07 pm

Hola a todos.

Llevo un tiempo por aquí leyendo a los que estáis encantados con la B y me habéis dado envidia, así que al final ha caído una M6L Black Ed. Me la pillé ayer en Valencia.

Antes de hacer una compra así me lo pienso mucho, pregunto y leo todas las opiniones que puedo. Creo que nunca había visto una satisfacción tan generalizada como entre los propietarios de Brompton.

Os cuento un poco.

Aunque tengo una Trek de montaña medio decente, no soy muy bicicletero. De hecho, soy más de motos (con la peligrosa adicción al mundo de las chuches que ello supone). Empecé a lo tonto buscando una minivelo porque un colega tiene una hecha a medida y estéticamente me mola. Pero pensé que con la minivelo tampoco es que ahorre tanto espacio en casa y en el transporte público es igual de coñazo que una estándar.

De ahí me fui a una tienda y me enseñaron una Monty y unas eléctricas que me parecieron unos hierros y más feas que enviar a la abuela a por droga. Empecé a investigar y me centré en la Tern Link, luego la Dahon Speed P8... y la verdad es que al principio por prejuicios evité la Bromptom. Me parecía una pijada, demasiado cara, se aprovechan de la moda... hasta que cometí el bendito error de probarla y bueno, pues nada, al lío. Supongo que no seré el primero al que le pasa.

Esto de que te mole lo bueno es un desastre, pero es que cuando pruebas y comparas: rigidez, materiales, plegado, diseño, confort de marcha... no hay color. Tengo claro que con la Dahon me sobraría bici, pero también que cada vez que la viese pensaría "joder, no es la Brompton". Así que nada, la vida es muy corta para sufrir mal de amores.

En cuanto haga buen día y salga con ella un rato subo unas fotos, prometido.

Saludos.
elbateria

Re: Otro que cae en la tentación.

Notapor kapde » Dom May 06, 2018 7:00 pm

Bienvenido!

No hay como tener buen gusto...

Esperando a ver tu Brompton. Sobretodo cuando le hayas dado tu toque motero ;)

Salut!
kapde

Notapor elbateria » Dom May 06, 2018 8:47 pm

Pues al final se ha arreglado el día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
elbateria

Notapor Arcadio » Dom May 06, 2018 8:52 pm

Es que si la pruebas... estás perdido. Te pica el bicho y ya no tienes remedio. No te culpes, si te subes encima ya no puedes hacer nada por impedirlo :D
Te darás cuenta de que es mucho más que una pijada (que también) Es una bici con la que podrás hacer prácticamente de todo. Y si la cuidas mínimamente tienes bici para el resto de tu vida.

Bienvenido al foro.
Arcadio

Notapor Arcadio » Dom May 06, 2018 8:55 pm

¡Eh! ¡que mientras subía mi post has puesto el tuyo con las fotos!
Que guapa que es. Estoy totalmente enganchado. Es que veo una y se me van los ojos. Y el nuevo manillar me va entrando...
Arcadio

Notapor kapde » Dom May 06, 2018 10:00 pm

Que gozada de fotos. Enhorabuena. La bici está chulísima.

Salut!
kapde

Notapor Karlitto » Lun May 07, 2018 9:09 am

Arcadio escribió:¡Eh! ¡que mientras subía mi post has puesto el tuyo con las fotos!
Que guapa que es. Estoy totalmente enganchado. Es que veo una y se me van los ojos. Y el nuevo manillar me va entrando...

Si que va extrando si, ahora ya me gusta mas que el antiguo :geek:
Karlitto

Volver a Presentaciones