ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Mi Segunda B

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Mi Segunda B

Notapor jameson-33- » Lun Sep 17, 2018 5:16 pm

Roger escribió:Gracias!
El Cierre de la tija es de la casa Multi - S
El sillin es un Charge Spoon. Pesa 270gr y es bastante comodo.
Esta semana estoy a la espera de un Gub, haber que tal van, si va bien y lo dejo el ahorro de peso sera importante ya que solo pesa 150 gramos.
Un ahorro de 120 gramso extras por 30 euritos, no esta mal pero veremos...ya contaré mis impresiones aunque por aqui algo creo que ya se ha hablado.

Nuestro afán por adelgazarla no tiene limites jajaja....por cierto, me intriga como has podido dejarla en 8,5 sin extremidades de titanio, supongo que esas ruedas llevaran radios en aluminio y llanta de carbono, la báscula no engaña! :P jejej.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jameson-33-

Notapor jameson-33- » Lun Sep 17, 2018 5:17 pm

Trikero escribió:Hola

El Gub no es compatible con el pentaclip original.

Si quieres mantener la tija metálica, tendras que comprar el adaptador para raíles ovalados

Salut!

Correcto, eso he estado mirando yo para adaptar uno de carbono al adaptador original.
Ti Parts lo tiene en negro y plata.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jameson-33-

Notapor Roger » Lun Sep 17, 2018 5:34 pm

Gracias Trikero
Roger

Notapor Roger » Lun Sep 17, 2018 5:40 pm

jameson-33- escribió: Nuestro afán por adelgazarla no tiene limites jajaja....por cierto, me intriga como has podido dejarla en 8,5 sin extremidades de titanio, supongo que esas ruedas llevaran radios en aluminio y llanta de carbono, la báscula no engaña! :P jejej.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta en 8,98 kg, y si la bascula no engaña y la del templo de Cap Problema menos aun.
Las llantas suman un ahorro de unos 340 gramos respecto a las de origen pero como ya sabemos todos lo que tenemos nuestras B a dieta, bajar el peso acaba siendo una suma de adelgazar muuuchos componentes y cada vez es mas complicado. La verdad es que tal y como esta ahora de peso esta mas que aceptable aunque siempre esta el bichillo de ponerle las extremidades de titanio y alguna chuche mas y dejarla por debajo de los 8 kg. Esto es un sinfin, un sinfin de ideas pero con un fin económico jeje. De todas maneras al ser raw me encantan como quedan las extremidades ahora y no me compensa gastarme unos 1000 euros en hacer ese cambio...maldito dinero!
Roger

Notapor jameson-33- » Mar Sep 18, 2018 2:02 pm

Roger escribió: Esta en 8,98 kg, y si la bascula no engaña y la del templo de Cap Problema menos aun.
Las llantas suman un ahorro de unos 340 gramos respecto a las de origen pero como ya sabemos todos lo que tenemos nuestras B a dieta, bajar el peso acaba siendo una suma de adelgazar muuuchos componentes y cada vez es mas complicado. La verdad es que tal y como esta ahora de peso esta mas que aceptable aunque siempre esta el bichillo de ponerle las extremidades de titanio y alguna chuche mas y dejarla por debajo de los 8 kg. Esto es un sinfin, un sinfin de ideas pero con un fin económico jeje. De todas maneras al ser raw me encantan como quedan las extremidades ahora y no me compensa gastarme unos 1000 euros en hacer ese cambio...maldito dinero!

Muy buen peso Roger, la mía está por el estilo ( maldito buje de 3 velocidades jeje), se nota mucho en las ruedas aligerarla.... y he de reconocer que empiezas y no paras de añadirle pijerias a la bici,engancha hasta el punto de pensar sino hubiera sido mejor dejarla de origen :roll: , pero compensa cargarla diariamente por otro lado, a pesar de que el bolsillo se resiente un poquito.
Así como está , para mi gusto está preciosa y ligera , cosa aparte por darte el capricho (no barato) , las cosas como son, de añadirle titanio.

Se agradece el aporte, Saludos!
jameson-33-

Notapor jameson-33- » Mar Sep 18, 2018 2:53 pm

Por cierto, disculpa, leí mal el dato por el reflejo, pone la báscula 9.98, no 9,58 , por eso me extrañó.

saludos.
jameson-33-

Notapor Roger » Mar Sep 18, 2018 4:09 pm

jameson-33- escribió:Por cierto, disculpa, leí mal el dato por el reflejo, pone la báscula 9.98, no 9,58 , por eso me extrañó.

saludos.

Ni un peso ni el otro! Son 8,98 kG :biggrin: :biggrin: :biggrin: :good:
Roger

Notapor jameson-33- » Mar Sep 18, 2018 4:23 pm

Roger escribió: Ni un peso ni el otro! Son 8,98 kG :biggrin: :biggrin: :biggrin: :good:

jajaja joder con el puto teclado! :moil:
jameson-33-

Notapor Roger » Mar Sep 18, 2018 4:47 pm

jameson-33- escribió:
Trikero escribió:Hola

El Gub no es compatible con el pentaclip original.

Si quieres mantener la tija metálica, tendras que comprar el adaptador para raíles ovalados

Salut!
correcto, eso he estado mirando yo para adaptar uno de carbono al adaptador original.
Ti Parts lo tiene en negro y plata.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, pues ya he comprado el maldito adaptador ya que como bien deciais no entra el sillin gub porque los railes son mas anchos. No he comprado el de Ti Parts, al final he cogido el de la casa F+ que era un poco mas economico y suelen trabajar bien. De hecho estoy esperando una tija de titanio de esta casa, haber que tal sale...
Roger

Notapor vamoschavales » Dom Sep 23, 2018 11:23 pm

ES PRECIOSA :o
vamoschavales

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones