ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

NOVATA EN B

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

NOVATA EN B

Notapor crismares » Jue Abr 12, 2018 1:19 pm

Hola, mi nombre es Cris y soy novata en B. He comprado una B de segunda mano por recomendación de mi cuñado que es un forofo de esta marca pero ando muy muy perdida. He comprado una B de 6 velocidades y manillar en forma de S, pero no sé más. Estoy mirando accesorios y no me aclaro, no sé si puedo ponerle los puños que quiera o tengo que mirar solo para manillar S, al igual que las bolsas delanteras, etc.. alguien puede ayudarme?, aclararme que tipo de B hay y si le puedo poner cualquier cosa de accesorios o para cada modelo hay una cosa...

gracias de antemano, espero aprender mucho con vosotros.

saludos desde Valencia.

C.
crismares

Re: NOVATA EN B

Notapor kapde » Jue Abr 12, 2018 1:29 pm

Bienvenida!

Da gusto ver que la comunidad va creciendo en Valencia.

Con el manillar S debes mirar puños de 130mm y bolsas que no entorpezcan el giro, tipo S-bag.

No me extiendo que tienes conciudadanos que te van a ayudar mucho en este foro.

Salut!
kapde

Notapor Roger » Jue Abr 12, 2018 1:37 pm

Hola Cris, antetodo felicidades por la compra de la Brompton seguro que no te arrepientes, todos sabemos de sus bondades
Por marchas has elegido la mas polivalente de todas, las jay de 1,2,3 o 6 velocidades asi con 6 seguro que aciertas dada su polivalencia.
Respecto al manillas, el S es el mas deportivo de los 4 que hay a la vez que el mas bonito para muchos y también el mas incmodo para otros tantos.
Decirte que yo en mis dos Brompton llevo manillar S y estoy encantado, pero si que es verdad que en largos recorridos la espalda sufre mas que no con los otros tipos que hay. El mas comÚn de todos es el manillar M, la posición del cuerpo con este manillar es mas erguida que el S por lo que resulta mas cómodo. Luego esta el H que es como el M per aun mas alto debido al cambio de potencia. Este todavia vas mas erguido y esta destinado preferiblemente a la gente que sea muy alta. El último, el menos utilizado es el P que es un el mas aparatoso y te permite la opción de tener varias posturas en el manillar.
Referente a las bolsas delanteras no todas son compatibles con el manillar S ya que depende del volumen de la misma rozan con el manillar. La ms común y utilizada con el manillar S tanto por calidad como por capacidad es el modelo llamado S bag pero tienes mas opciones si lo que quieres es una bolsa mas pequeña como la Ortlieb por decir una....en fin, bienvenida a este mundillo.

Saludos,
Roger

Notapor Arcadio » Jue Abr 12, 2018 5:48 pm

Bienvenida Cris.
Tus preguntas ya te las han contestado perfectamente. Ahora sólo te queda disfrutarla y... ponernos una fotos si quieres :D
(Cómo te metas en el mundo de los accesorios y el tunning... ¡vas apañada! :biggrin: )
Arcadio

Notapor su_2105 » Vie Abr 13, 2018 2:55 pm

Arcadio escribió:Bienvenida Cris.
Tus preguntas ya te las han contestado perfectamente. Ahora sólo te queda disfrutarla y... ponernos una fotos si quieres :D
(Cómo te metas en el mundo de los accesorios y el tunning... ¡vas apañada! :biggrin: )

+1 & amén a todo!!! :biggrin:
su_2105

Volver a Presentaciones