ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

NOVATA EN B

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

NOVATA EN B

Notapor crismares » Jue Abr 12, 2018 1:19 pm

Hola, mi nombre es Cris y soy novata en B. He comprado una B de segunda mano por recomendación de mi cuñado que es un forofo de esta marca pero ando muy muy perdida. He comprado una B de 6 velocidades y manillar en forma de S, pero no sé más. Estoy mirando accesorios y no me aclaro, no sé si puedo ponerle los puños que quiera o tengo que mirar solo para manillar S, al igual que las bolsas delanteras, etc.. alguien puede ayudarme?, aclararme que tipo de B hay y si le puedo poner cualquier cosa de accesorios o para cada modelo hay una cosa...

gracias de antemano, espero aprender mucho con vosotros.

saludos desde Valencia.

C.
crismares

Re: NOVATA EN B

Notapor kapde » Jue Abr 12, 2018 1:29 pm

Bienvenida!

Da gusto ver que la comunidad va creciendo en Valencia.

Con el manillar S debes mirar puños de 130mm y bolsas que no entorpezcan el giro, tipo S-bag.

No me extiendo que tienes conciudadanos que te van a ayudar mucho en este foro.

Salut!
kapde

Notapor Roger » Jue Abr 12, 2018 1:37 pm

Hola Cris, antetodo felicidades por la compra de la Brompton seguro que no te arrepientes, todos sabemos de sus bondades
Por marchas has elegido la mas polivalente de todas, las jay de 1,2,3 o 6 velocidades asi con 6 seguro que aciertas dada su polivalencia.
Respecto al manillas, el S es el mas deportivo de los 4 que hay a la vez que el mas bonito para muchos y también el mas incmodo para otros tantos.