ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hola desde Madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Hola desde Madrid

Notapor Emilio » Mié Abr 04, 2018 11:38 pm

El plato es un 56, conseguido en Aliexpress y de momento está dando buen resultado.
Llevo la tija de manillar corta (la del M) pero con un manillar de doble altura más bajo que el M 2017(unos 5 cm.), adelantado para no dar con las rodillas cuando me levanto sobre los pedales. (Creo que consigo una posición similar al plano de Brompton con su tija más larga y adelantada)
Los pedales son unos shimano mixtos A-530 para uso con SPD o también con calzado normal. También tengo unos Ultegra de carretera.
De la carretera vengo, donde competí a nivel amateur bastantes años. Pero ya dejé ese mundillo...Luego me dí cuenta de que el uso de la bici como medio de transporte es también una forma de hacer ejercicio. Lo que los ingleses llaman una "win win situation".
La carrera en Montmeló del año pasado fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero eso fue una motivación extra. Este año llevo más preparación y el 56 :) , sólo falta que la carrera se confirme.
Emilio

Notapor kapde » Jue Abr 05, 2018 3:12 am

Ya me parecía que se notaban las influencias del ciclismo de carretera, tanto en la bici como en las piernas...

Voy a preguntar a ver si hay alguna novedad sobre la carrera. Pero me da que si Brompton no quiere poner pasta, es porque les importamos un comino. Dan a entender que cada país se pague su fiesta. Pero es un poco feo no soltar mosca cuando han asumido directamente la distribución en toda la península.

Yo el 2017 corrí con este mismo plato, pues. Y se me quedaba corto en las bajadas. Este a ver que tal con el de 58 si me llega a tiempo, es compatible...y hay carrera!

Salut!
kapde

Notapor Roger » Jue Abr 05, 2018 4:21 pm

Buenas, yo el año pasado también corrí la carrera de Montmeló. Lo hice un un plato de 58 y dos velocidades.
Resumen: Se quedaba un poco corto en las bajadas y un poco corto en las subidas, creo que lo ideal es ir con una de 6 velocidades, aunque cada persona y su forma física es un mundo como lo de los culos y los sillines vamos. Con el 58 subir subias bien a excepción de dos cuestas que sufrías un poco ya en el último tramo y ya se sabe, una vez estas en el circuito, la intención no es solo acabar sinó hacer un buen tiempo.
Si se vuelve a celebrar lo haré con la de 6 velocidades que aunque sea mas pesada seguro que me acaba compensando su polivalencia.

Salu2
Roger

Notapor Emilio » Jue Abr 05, 2018 10:14 pm

Aquí os dejo el enlace de lo que grabé el año pasado, así veis de qué pie cojean los rivales :) . No lo digo por mí, sino por los galgos de delante.
Cheers

https://www.youtube.com/watch?v=6bPOacqMh94
Emilio

Notapor kapde » Vie Abr 06, 2018 10:20 am

Emilio escribió:Aquí os dejo el enlace de lo que grabé el año pasado, así veis de qué pie cojean los rivales :) . No lo digo por mí, sino por los galgos de delante.
Cheers

https://www.youtube.com/watch?v=6bPOacqMh94

Magnífico vídeo. Casi te comes al campeón mundial en un momento dado...

Que pena que con el sprint te quedaras descolgado. No quita mérito a tu gran carrera. Enhorabuena.

Salut!
kapde

Notapor Emilio » Sab Abr 07, 2018 9:20 am

Gracias kapde. Para la próxima recordaré llevar la cámara y seguro que veremos el final desde un poco más cerca.
Emilio

Anterior

Volver a Presentaciones