ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Paso a paso

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Paso a paso

Notapor blinktia » Vie Feb 23, 2018 11:33 am

Hola a todos! Estuve leyendo el foro y he visto un montón de Brompton fantásticas y de personas aún mejores, es un placer poder participar!
Soy un novato y he empezado por una M6L de segunda mano del 2013 naranja, muy bien cuidada y con accesorios como puños y sillín brook c17.
No estaba muy convencido que la iba a aprovechar, por eso no me quise gastar los +1000 euritos de las nuevas pero casi que ahora me arrepiento...también es cierto que no los tenía esos +1000...bueno en fin...
Ahorrando un poquito le voy añadiendo detalles para que quede más a mi gusto (acercarla a una black edition...) pero ya así me encanta, pondré fotos en cuanto pueda!

Un saludo desde un investigador científico italiano en Barcelona

Sent from my iPhone using Tapatalk
blinktia

Re: Paso a paso

Notapor peservulo » Vie Feb 23, 2018 8:47 pm

Me quedo con ganas de ver a tu naranja!! Felicidades!!!
peservulo

Notapor Arcadio » Vie Feb 23, 2018 11:04 pm

Bienvenido al foro.
Lo de ir haciéndose la bici poco a poco y a gusto tampoco te creas que es mala cosa. Lo importante es que cada cambio que hagas sea en una dirección concreta. Hay quien al principio quiere cambiar todo y va dando palos de ciego para luego acabar quitando casi todo lo que ha añadido (yo, por ejemplo)
Esperamos las fotos de la naranjita :w00tmesalia:
Arcadio

Notapor blinktia » Dom Feb 25, 2018 7:08 pm

Imagen

Aquí está! Hoy primera salida que no fuese commuting, hacia el Forum.