ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Paso a paso

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Paso a paso

Notapor blinktia » Vie Feb 23, 2018 11:33 am

Hola a todos! Estuve leyendo el foro y he visto un montón de Brompton fantásticas y de personas aún mejores, es un placer poder participar!
Soy un novato y he empezado por una M6L de segunda mano del 2013 naranja, muy bien cuidada y con accesorios como puños y sillín brook c17.
No estaba muy convencido que la iba a aprovechar, por eso no me quise gastar los +1000 euritos de las nuevas pero casi que ahora me arrepiento...también es cierto que no los tenía esos +1000...bueno en fin...
Ahorrando un poquito le voy añadiendo detalles para que quede más a mi gusto (acercarla a una black edition...) pero ya así me encanta, pondré fotos en cuanto pueda!

Un saludo desde un investigador científico italiano en Barcelona

Sent from my iPhone using Tapatalk
blinktia

Re: Paso a paso

Notapor peservulo » Vie Feb 23, 2018 8:47 pm

Me quedo con ganas de ver a tu naranja!! Felicidades!!!
peservulo

Notapor Arcadio » Vie Feb 23, 2018 11:04 pm

Bienvenido al foro.
Lo de ir haciéndose la bici poco a poco y a gusto tampoco te creas que es mala cosa. Lo importante es que cada cambio que hagas sea en una dirección concreta. Hay quien al principio quiere cambiar todo y va dando palos de ciego para luego acabar quitando casi todo lo que ha añadido (yo, por ejemplo)
Esperamos las fotos de la naranjita :w00tmesalia:
Arcadio

Notapor blinktia » Dom Feb 25, 2018 7:08 pm

Imagen

Aquí está! Hoy primera salida que no fuese commuting, hacia el Forum.
Pues esta es, Xabi que me la vendió hizo un buen trabajo de personalización y le puso los puños Ergon de corcho y un sillín Brooks C17 pero a mí (a mis nalgas) no me acababa de ir cómodo, tampoco el original la verdad pero bueno iré ajustándolo poco a poco. Las guías de los cables blancas son un toque bastante original por lo que he visto, al menos aquí en Barcelona.

Igual en algún momento enviaré foto de como estoy sentado en la bici porque he adelantado el sillín al máximo para ajustar la vertical rodilla pedal pero no sé si es correcto...

Que termine bien el domingo!
Saludos

blinktia

Notapor korapilo » Lun Feb 26, 2018 10:10 am

Saludos. Esta muy simpática. Enhorabuena. Lo que no acabo de entender es el ajuste por el cual el sillín queda tan adelantado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor blinktia » Lun Feb 26, 2018 10:45 am

korapilo escribió:Saludos. Esta muy simpática. Enhorabuena. Lo que no acabo de entender es el ajuste por el cual el sillín queda tan adelantado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Para que resulte así, porque me noto que las rodillas se me cansan en seguida y igual es por esto. La altura es la máxima de la tija y creo que me va bien.

blinktia

Notapor Arcadio » Mar Feb 27, 2018 8:03 am

Vigila bien la postura. A simple vista parece muy adelantado pero eso li tienes que ver tu. Yo al principio tambien lo adelanté mucho, incluso le puse una pieza para adelantarlo aun mas, pero luego me di cuenta de que es mejor mas retrasado. Pero insisto, tu lo verás mejor que nadie.

La B se ve muy chula y esta impecable. Los cables blancos le dan un toque que le queda muy bien.
Arcadio

Volver a Presentaciones