ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Holaaaaa, desde BCN

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Holaaaaa, desde BCN

Notapor kapde » Lun Feb 12, 2018 2:09 am

De discos para el cable de freno, los mas lujosos que he visto han sido en tunings asiáticos, que se los troquelan con el nombre de la Brompton

Imagen

Salut!
kapde

Notapor rky » Lun Feb 12, 2018 6:54 am

Holaaaaa, gracias por vuestras bienvenidas, es un placer estar por aquí, lo del sillín tendré que mirarlo, son varios comentarios y eso algo quiere decir, referente a los guardabarros no los he quitado, la elegí así, el configurador Brompton lo permite, también el plato de 44 dientes ya que dada mi afición a subir montañas y hacer el cabra me facilita el tema de desarrollos.
Aparte de mis desplazamientos diarios, esta Brtn va a viajar mucho y cargada, después de muchos años de cicloturismo tradicional, me he decantado por el minimalismo, me alucina la capacidad de plegado, el poder subirme en un tren o avión y presentarme donde me plazca sin mover gran volumen de bultos.
Las posibilidades de personalización son tantas que decidí que me la entregaran lo mas peladita posible, ya le iré poniendo lo que mas me apetezca, siguiendo vuestros sabios consejos "of course" jeje.
Con la chapita del cable me pongo ahora mismo, que gozada esto de comentar cosas y recabar opiniones.
Saludos
rky

Notapor Albert_V » Lun Feb 12, 2018 5:13 pm

Bienvenido y enhorabuena por la elección.
Si la bici es nueva y la pediste sin guardabarros debería haber venido con la chapita montada. Habla con la tienda donde la compraste. Ellos deberían solucionarlo.
Albert_V

Notapor kapde » Lun Feb 12, 2018 5:31 pm

Albert_V escribió:Bienvenido y enhorabuena por la elección.
Si la bici es nueva y la pediste sin guardabarros debería haber venido con la chapita montada. Habla con la tienda donde la compraste. Ellos deberían solucionarlo.

Tiene toda la pinta que cogieron una M6L y la hicieron M6E olvidando con las prisas el disco. Puede pasar. Pero si se te ha empezado a saltar la pintura de la horquilla ya no hace tanta gracia.

Salut!
kapde

Notapor rky » Lun Feb 12, 2018 6:42 pm

Gracias por vuestros comentarios, referente a la chapita para el cable, ahora le he puesto un invento provisional que funciona bien, cuando vaya por la revisión dentro de un mes se lo comentaré y les diré que me lo pongan.
Saludos
rky

Notapor lenwe » Mar Feb 13, 2018 7:49 am

rky escribió:Hola amigos, desde hace aproximadamente un mes estoy disfrutando de mi primera Brompton, un sueño que por fin se ha cumplido, he dado de baja mi coche y he cambiado una lata por una pluma que me eleva mas cerca de mis sueños (toma ya jejeje, pedazo frasecita, os aseguro que solo llevo un café)
Me encanta el ambiente del foro, la información y vuestro sentido del humor, empecé a ir en bici cuando el mundo aún era en blanco y negro, con lo cual os podéis imaginar mi edad, he viajado mucho en bicicleta por la península y por Europa, espero que a partir de ahora la Brtn sea mi vehículo hacia nuevas vivencias.
Soy muy bricolajero, considero que a todo hay que darle un toque personal, y si ello sale de tu inventiva y habilidad mejor, así que ya subiré algunos inventillos que he hecho o tengo en mente, no os doy la chapa mas.......

Un saludo.
(Si alguien me indica como subiré una foto de mi Brtn, gracias)
Buenas. Bienvenido a esta, nuestra secta. Toma asiento y a pedalear! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
lenwe

Notapor Facu » Sab Abr 14, 2018 1:18 pm

rky escribió:Hola Kapde, hay infinidad de rutas, subir el Tibidabo por la rebasada, el forat del vent, ir a Cerdanyola e infinidad de caminos de tierra en buen estado con buenas vistas de la ciudad y algún chiringuito montañero donde realizar una parada técnica, y por los caminitos no hay coches pero si pajaritos jeje.
Si te animas ya sabes, hasta el infinito y mas allá.
Saludos
Hola buenas, otro aqui de Barna con ganas de subir a Collserola, igual se puede montar una subida 'exploratoria'? :) Soy de Sants

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Facu

Anterior

Volver a Presentaciones