ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Holaaaaa, desde BCN

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Holaaaaa, desde BCN

Notapor rky » Dom Feb 11, 2018 10:31 am

Hola amigos, desde hace aproximadamente un mes estoy disfrutando de mi primera Brompton, un sueño que por fin se ha cumplido, he dado de baja mi coche y he cambiado una lata por una pluma que me eleva mas cerca de mis sueños (toma ya jejeje, pedazo frasecita, os aseguro que solo llevo un café)
Me encanta el ambiente del foro, la información y vuestro sentido del humor, empecé a ir en bici cuando el mundo aún era en blanco y negro, con lo cual os podéis imaginar mi edad, he viajado mucho en bicicleta por la península y por Europa, espero que a partir de ahora la Brtn sea mi vehículo hacia nuevas vivencias.
Soy muy bricolajero, considero que a todo hay que darle un toque personal, y si ello sale de tu inventiva y habilidad mejor, así que ya subiré algunos inventillos que he hecho o tengo en mente, no os doy la chapa mas.......

Un saludo.
(Si alguien me indica como subiré una foto de mi Brtn, gracias)
rky

Re: Holaaaaa, desde BCN

Notapor eldelbus » Dom Feb 11, 2018 11:07 am

Bienvenido rky!! y muy buena elección el cambio de coche por la Br.
Para subir las fotos utilizamos la aplicación Tapatalk, es muy sencillo de utilizar.
Un saludo
eldelbus

Notapor rky » Dom Feb 11, 2018 12:44 pm

Gracias eldelbus

Envío foto de la susodichaImagen

Enviado desde mi C8 mediante Tapatalk
rky

Notapor Notarino » Dom Feb 11, 2018 2:09 pm

Muy bonita, enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro!

Una curiosidad, llevas el sillín un poco juguetón o me lo parece a mi? :P

Salu2
Notarino

Notapor rky » Dom Feb 11, 2018 2:27 pm

Hola, este brooks ha ido pasando de bicicleta en bicicleta, lo tengo hace unos 15 años, esta muy currado, en principio en esta posición me va bien, espero salir esta semana santa de viaje, cuando lleve varios días subido en el veré realmente si la inclinación es la adecuada, voy a trabajar y me doy bastantes paseitos en principio es cómodo así, cada uno tenemos nuestra morfología, aunque creo que la postura correcta es una lenta conquista, es cierto que en la Brtn voy mucho mas erguido que en mis otras bicis, nuevas sensaciones todavía estoy en "rodaje" jejeje
rky

Notapor rky » Dom Feb 11, 2018 2:44 pm

Por cierto, vivo a dos minutos de Collcerola, hago unas rutas muy divertidas por aquí, si algún día a alguien le apetece, me encantaría salir acompañado, la Brtn me ha sorprendido por su polivalencia, se mete por todos lados, así que si hay alguien de Barcelona o que esté por aquí, seria un placer incrementar mi pasión bromptonera con alguna quedada para que la bici haga amistades, si es por otra zona también me apunto.
Saludos
rky

Notapor kapde » Dom Feb 11, 2018 5:02 pm

Hola,

Bienvenida esta verdecilla. Y atentos a las modificaciones que presentes.

Cuando y por donde la metes? Depende como quizá te podría acompañas algún mediodía, que quiero ir un poco entrenado al BWC en abril. Que mucha bici pero pocos pulmones, yo.

Salut!
kapde

Notapor rky » Dom Feb 11, 2018 5:53 pm

Hola Kapde, hay infinidad de rutas, subir el Tibidabo por la rebasada, el forat del vent, ir a Cerdanyola e infinidad de caminos de tierra en buen estado con buenas vistas de la ciudad y algún chiringuito montañero donde realizar una parada técnica, y por los caminitos no hay coches pero si pajaritos jeje.
Si te animas ya sabes, hasta el infinito y mas allá.
Saludos
rky

Notapor Arcadio » Dom Feb 11, 2018 10:27 pm

Bienvenido al foro.
Muy bonita la verde y muy buena decisión la de cambiarla por el coche. Levito cada vez que oigo algo así.
Yo también he pensado que el sillín apunta al cielo más de lo aconsejable pero si tu vas bien, nada que alegar.
Arcadio

Holaaaaa, desde BCN

Notapor Nasher » Dom Feb 11, 2018 11:22 pm

Bienvenido compañero.

Aparte del cambio de sillín, he observado que has decidido suprimir los guardabarros, pero no has solucionado el problema de que el cable de freno delantero roce con la rueda al girar el manillar a la derecha.

Ya que eres bricolajero, podrías improvisar algo, aunque sea de forma provisional.
Yo lo hice recortando media tapadera de un tarro de mayonesa, y cumplió su funcion durante bastantes meses.

Aunque por otro lado, estoy casi convencido de que cuando te des cuenta de que los guardabarros tienen mas ventajas que inconvenientes, volveras a montarlos ;-)
Nasher

Siguiente

Volver a Presentaciones