Salut!
Albert_V escribió:Bienvenido y enhorabuena por la elección.
Si la bici es nueva y la pediste sin guardabarros debería haber venido con la chapita montada. Habla con la tienda donde la compraste. Ellos deberían solucionarlo.
Buenas. Bienvenido a esta, nuestra secta. Toma asiento y a pedalear! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]rky escribió:Hola amigos, desde hace aproximadamente un mes estoy disfrutando de mi primera Brompton, un sueño que por fin se ha cumplido, he dado de baja mi coche y he cambiado una lata por una pluma que me eleva mas cerca de mis sueños (toma ya jejeje, pedazo frasecita, os aseguro que solo llevo un café)
Me encanta el ambiente del foro, la información y vuestro sentido del humor, empecé a ir en bici cuando el mundo aún era en blanco y negro, con lo cual os podéis imaginar mi edad, he viajado mucho en bicicleta por la península y por Europa, espero que a partir de ahora la Brtn sea mi vehículo hacia nuevas vivencias.
Soy muy bricolajero, considero que a todo hay que darle un toque personal, y si ello sale de tu inventiva y habilidad mejor, así que ya subiré algunos inventillos que he hecho o tengo en mente, no os doy la chapa mas.......
Un saludo.
(Si alguien me indica como subiré una foto de mi Brtn, gracias)
Hola buenas, otro aqui de Barna con ganas de subir a Collserola, igual se puede montar una subida 'exploratoria'?rky escribió:Hola Kapde, hay infinidad de rutas, subir el Tibidabo por la rebasada, el forat del vent, ir a Cerdanyola e infinidad de caminos de tierra en buen estado con buenas vistas de la ciudad y algún chiringuito montañero donde realizar una parada técnica, y por los caminitos no hay coches pero si pajaritos jeje.
Si te animas ya sabes, hasta el infinito y mas allá.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados