ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Me uno a la tanda de (re)presentaciones de B electrificadas

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Me uno a la tanda de (re)presentaciones de B electrifica

Notapor wakele » Vie Jun 01, 2018 4:12 pm

jameson-33- escribió:
Vale me queda claro tus explicaciones claras y detalladas. El temor que tenia era el ensanche de horquilla y con esas pequeñas modificaciones reversibles no hay problema, por ahora es el que mas me convence, lo que me convence menos es el precio que hay que pensarlo un poquito mas. La batería por tamaño supongo que no la puedes añadir a donde está la bolsita del controlador no? por si alguna vez quieres ir sin bolsa delantera.....
Saludos!

Es una pasta, sí, aunque ya es lo que valen los kits estos (más la exclusividad de siempre que pagan las cosas para Brompton).
En cuanto a la batería, se me antoja demasiado grande-pesada para llevarla ahí. La solución mini o-bag creo que es la mejor en el caso de no querer llevar bolsa bolsa, ya que es muy pequeña y ligera. Igualmente los de e-cycles/vivobikes han hecho una con una solución así, aunque me parece un poco excesivo llevar esa bolsa ahí, pero sí ganas en practicidad. Espero que el tema baterías mejore en un par de años o 3, cuando cambie la actual, y en función del tamaño me gustaría instalarla entre el basculante trasero y el cuadro, donde va la placa de la marca con el número de serie, pero por ahora son demasiado grandes para hacerla caber ahi.

Suerte y a ahorrar! ;)
wakele

Anterior

Volver a Presentaciones