Sólo he hecho unos pocos kms. en un par de dias, espero mañana hacer una salida en condiciones, pero las primeras impresiones son magníficas, mejor de lo esperado.
Pongo algunas fotos:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcadio escribió:Mmmm... No tiene mala pinta.
¿Que autonomía tiene ese kit?
Me asalta la duda de si el peso extra de la batería sobre el cuadro no afectará a las varillas del guardabarros trasero cuando la B está plegada ¿Has mirado esto? ¿No se nota ningún "sobre esfuerzo" en esa parte?
Arcadio escribió:Mmmm... No tiene mala pinta.
Me asalta la duda de si el peso extra de la batería sobre el cuadro no afectará a las varillas del guardabarros trasero cuando la B está plegada ¿Has mirado esto? ¿No se nota ningún "sobre esfuerzo" en esa parte?
Josepdomin escribió:Arcadio escribió:Mmmm... No tiene mala pinta.
En realidad, el peso de la batería es sólo de 1,5 kgs. Todo el conjunto del kit pesa 3 kgs.
La autonomía va en función del nivel de asistencia. Según Vivobikes, entre 65 y 95 kms.
Aquí, el detalle del kit:
http://ecycles.blogspot.com/2017/12/bro ... light.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado