ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Arcadia gold sin gold

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Arcadia gold sin gold

Notapor Arcadio » Jue Dic 28, 2017 10:49 pm

(Esto empezó aquí http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=3641&p=67810#p67810)

¡¡Ya estáaaaaa!!
Por fin la tengo totalmente renovada. A modo de resumen, lo que ha pasado es lo siguiente: el cromo dorado mate no resiste la humedad, al menos no la humedad de una ciudad como Barcelona. Se oxidó todita y hubo que cambiarle el look completamente.

Donde había cromo dorado ahora hay cromo negro brillante y las extremidades de titanio están pulidas. Para mi gusto queda mucho mejor el titanio pulido que mate. Ahora la horquilla y el basculante se ven, ves la bici de punta a punta y antes con el titanio mate es como si pasase totalmente desapercibido. El toque del porta bultos ahora también encaja mejor.
También he cambiado la tija por una de cromo negro como el cuadro. La anterior de cromo blanco mate quedaba un poco fuera de lugar.
También le he puesto puentes de freno cromados en vez de los originales grises.

Ahora pongo unas fotukis desde el tapatalk. Espero que os guste.
Arcadio

Re: Arcadia gold sin gold

Notapor Arcadio » Jue Dic 28, 2017 11:04 pm

FotosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Arcadio

Notapor Arcadio » Jue Dic 28, 2017 11:08 pm

Os dejo un enlace a la web de Cap Problema. Allí se ha parido el bicho y además explican lo que ha pasado con el cromo mucho mejor que yo

https://www.capproblema.com/gallery/golden-eye-resureccion/
Arcadio

Notapor korapilo » Vie Dic 29, 2017 12:43 am

Pero si brillan hasta los portazapatas!!
Enhorabuena Arcadio! Está preciosa!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor kapde » Vie Dic 29, 2017 1:35 am

Caramba!

Como mola este cromado! Vaya una habéis montado!...

No es por nada pero ahora queda muy conjuntada toda ella. Enhorabuena!

Te has dejado algún detalle por pulir? ;)

Salut!
kapde

Notapor jameson-33- » Vie Dic 29, 2017 7:06 pm

Que maravilla Arcadio!, te ha quedado muy chula y única. Me asaltan dos preguntas. ¿Que modelo de sillín es ése y que peso tiene?¿es cómodo? y la otra, la palanca de la tija, la tienes puesta arriba, ¿ con la amortiguación normal también se puede desbloquear teniéndola así? Gracias y enhorabuena por ese bicharraco :clapping:
jameson-33-

Notapor homusbrompton » Vie Dic 29, 2017 7:12 pm

Si yo hiciera algo así, gastaría los regalos de Reyes magos de las tres próximas temporadas. El resultado es estéticamente muy elegante, combinando casi todas las piezas entre dos colores muy habituales, negro y plata. Quizá una pizca de color quedase bien, algo que hiciese contraste. Pero desde luego es una brompton para quedarse mirando. Espero que su funcionamiento esté a la altura de su aspecto, aunque si te mando tocado donde dices....no hay dudas al respecto..
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Arcadio » Vie Dic 29, 2017 7:53 pm

jameson-33- escribió:Que maravilla Arcadio!, te ha quedado muy chula y única. Me asaltan dos preguntas. ¿Que modelo de sillín es ése y que peso tiene?¿es cómodo? y la otra, la palanca de la tija, la tienes puesta arriba, ¿ con la amortiguación normal también se puede desbloquear teniéndola así? Gracias y enhorabuena por ese bicharraco :clapping:
Gracias! A ti y a los demás.

Es un sillín Duopower. Desconozco el peso pero son los sillines a los que mejor me he adaptado. Este concretamente se lo compré a un forero y tengo tres más. Yo lo encuentro muy comodo por el hecho de no llevar pico. En su web seguro que pone el peso.

La palanca de desbloqueo de la tija es la original pero vuelta hacia arriba. Solo tienes que forzar el muelle interno un cuarto de vuelta más. A mi me resulta mas comodo para ponerla en posicion de parking.
Arcadio

Notapor Arcadio » Vie Dic 29, 2017 7:55 pm

homusbrompton escribió:Si yo hiciera algo así, gastaría los regalos de Reyes magos de las tres próximas temporadas. El resultado es estéticamente muy elegante, combinando casi todas las piezas entre dos colores muy habituales, negro y plata. Quizá una pizca de color quedase bien, algo que hiciese contraste. Pero desde luego es una brompton para quedarse mirando. Espero que su funcionamiento esté a la altura de su aspecto, aunque si te mando tocado donde dices....no hay dudas al respecto..
Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estoy pensando en ponerle dos o tres puntitos de color rojo o dorado, inspirado en la B de Trikero.
Arcadio

Notapor Arcadio » Vie Dic 29, 2017 7:57 pm

korapilo escribió:Pero si brillan hasta los portazapatas!!
Enhorabuena Arcadio! Está preciosa!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los porta zapatas y el resto de los puentes sufrieron un riguroso lavado y frotado intenso. Los compré de segunda mano. Son los antiguos cromados que llevaban antes las B. Esteticamente me gustan mas que los grises actuales
Arcadio

Siguiente

Volver a Presentaciones