ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

novato con... Flamingo London 3

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

novato con... Flamingo London 3

Notapor yosoyjoseperez » Dom Nov 26, 2017 6:52 pm

Saludos a tod@s. Soy un ciclista urbano, vengo de bicis de carretera pasadas a ciudad, bicis. de pista... y muuuchas motos...
Recientemente la curiosidad por las plegables (mi mujer usa una dahon viejisima y buenisima), me hizo interesarme por brompton... no voy muy rumboso de dinero y por azar, encontre una flamingo... casi regalada. Ya se que no es una brompton... pero tiene cosas en comun. Voy a empaparme de este foro, al. que he llegado (milagros de wallapop) por. medio de un bromptomero valenciano, muy majo y de saber enciclopedico en lo que respecta a estas bicicletas. Cañas virtuales (o refrescos) para todos. Gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yosoyjoseperez

Re: novato con... Flamingo London 3

Notapor Trikero » Lun Nov 27, 2017 1:23 am

Hola Jose.

Dale un vistazo a este hilo:

http://www.forobrompton.es/viewtopic.ph ... elocidades

Es interesante por que habla de un buje que creo que es compatible con la FlamingoLondon3.

Así te haces una idea del tema de los cambios.

En el hilo del paso de 2 a 3 velocidades y 6 a 9 velocidades tambíen se habla del mando que te está fallando.

Salut!
Trikero

Notapor kapde » Lun Nov 27, 2017 3:24 am

Bienvenido!

Mira, que lleves un clon de Brompton, pase. Pero que os abran una Junction en Valencia y no aviséis... ;)

https://www.lovevalencia.com/brompton-j ... encia.html

Salut!
kapde

Notapor Trikero » Lun Nov 27, 2017 12:18 pm

Vamos a ver.. :blush:

Yo vi la inauguración.

No sabía que la abrían, (tenía rumores pero desconocía ubicación y fecha). Pero sólo se entraba por invitación, (y no iba yo de etiqueta precisamente).

Pasé de casualidad por la tarde con mi "nickel" y mi perrita en la cesta, ya que pilla justo de camino al Río turia, (donde la llevo a pasear).

Pude hablar con el inglés responsable de la marca para España, (un tipo joven y muy simpático)

Como anéctoda, todo el mundo le sacaba fotos a la bici con la cesta y perrita, y el inglés "flipó" cuando le invité a probar la "nickel resurrection" (con buje de 5 marchas y las llantas ultraligeras con Kojack).

Pero sobre todo "flipó" cuando le comenté que tenía 22 años y se enteró de que la he restaurado yo mismo.

Si llevo a aparcer con la "Luis XV" se caen todos de culo. :mrgreen:

Por otro lado, ese mismo día, probé la CHPT3 de titanio negro de 2 marchas. Y me pareción muy bonita, (pero poco práctica).

Pensaba que la CHPT3 llevaba la tija de titanio y pedales, bielas, llantas más sillín ligeros, (pero resulta que lleva los de serie). :geek:

En ese momento, descubrí que pesa sólo 220 gramos menos que mi "Nickel", pese a que la CHPT3 va "pelá", y sin embargo mi "nickel" va cargadita de guardabarros, rack trasero, buje de 5 velocidades y luces, (y eso sin extremidades de titanio).

Como pensaba que es contrario a las normas del foro dar "bombo" a una determinada tienda, (en València hay varias), no reporté nada.

Sin perjuicio de ello, por supuesto que recomiento su visita, (cerca del Mercado de Colón), por tres motivos:

1.- Para ver la brompton de primera serie que tienen colgada dentro de la tienda, (la Bromptonsauria), no sé cuanto tiempo se la dejarán expuesta.

2.- Para ver el muestrario completo de brompton y bolsas, (son muchos modelos).

3.- Para ver los cambios en los diseños que vienen en el 2018, (particularmente en la nueva pinza de freno).

Salut!
Trikero

Notapor Arcadio » Lun Nov 27, 2017 12:50 pm

Bienvenido al foro.
Hay quienes dicen que para un uso no muy exigente con la Flamingo hay de sobras... Yo creo que si te gusta el concepto de ir con la bici y cualquier lado y pasar con ella hasta la cocina... acabarás con una Brompton
Arcadio

Notapor yosoyjoseperez » Lun Nov 27, 2017 9:45 pm

Gracias a todos por el recibimiento!
Trikero, miraré el. hilo, gracias
yosoyjoseperez

Volver a Presentaciones