ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Una más...

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Una más...

Notapor BTV » Jue Feb 22, 2018 3:50 pm

Si todas estas fotos son de BDN, esto kiere decir que el dueño de esta montura es badaloní???
Esta Br nunca la he visto por estos lares,,,, stá mu güena!!!!!
BTV

Notapor lessismore8 » Vie Feb 23, 2018 6:46 pm

Arcadio escribió:Ahora que me doy cuenta ¿puedes poner una foto de detalle de la cinta que llevas en el buje? ¿De que está hecha?
Antiguamente, se ponia una cinta de cuero en el buje de las bicis, principalmente para mantenerlo limpio y brillante... Y bueno, la cinta que uso es de tela y es un poco demasiado finita, pero creo que cumple... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lessismore8

Notapor lessismore8 » Vie Feb 23, 2018 7:05 pm

BTV escribió:Si todas estas fotos son de BDN, esto kiere decir que el dueño de esta montura es badaloní???
Esta Br nunca la he visto por estos lares,,,, stá mu güena!!!!!
Pues si, paso 2 veces al día como minimo por estos sitios... No se les escapa nada! ;)

lessismore8

Notapor Arcadio » Vie Feb 23, 2018 8:26 pm

lessismore8 escribió:
Arcadio escribió:Ahora que me doy cuenta ¿puedes poner una foto de detalle de la cinta que llevas en el buje? ¿De que está hecha?
Antiguamente, se ponia una cinta de cuero en el buje de las bicis, principalmente para mantenerlo limpio y brillante... Y bueno, la cinta que uso es de tela y es un poco demasiado finita, pero creo que cumple...

Aaah! Gracias por las fotos. Cuando yo iba en mi flamante BH le poníamos un trozo de mecha de mechero de esas amarillas gordotas y funcionaba muy bien.
Es que igual pongo algo en el buje delantero porque es insultantemente mate y yo lo quiero brillante.
Arcadio

Notapor lessismore8 » Vie Jun 01, 2018 10:47 pm

Nuevos upgrades en mi M6L 2017:

- Manillar Joseph Kuosac Mid-riser
- puños Red monkey

Cambie el manillar principalmente para conseguir una postura un poco mas deportiva en mi M17, pero mas comoda que la potencia S.

Desde luego, estoy encantado con el cambio, el manillar es de muy buena calidad, y me da la sensación que al ser un poquito mas ancho tengo mas control. Me encanta.

Instalación fácil, no hubo que recortar los cables. Eso si recorte 2cm de cada lado del manillar.

Al ser mas ergonomico el manillar, quite los puños Ergon GP1 y puse unos puños sencillos (Red Monkey) que amortiguan bastante mas las vibraciones del pavimento. Aun estoy en periodo de prueba, pero me parece que en breve me voy a deshacer los Ergon...

En resumen, muy satisfecho con el cambio! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lessismore8

Notapor Karlitto » Sab Jun 02, 2018 6:57 am

Yo también uso puños de espuma porque noto que son los que amortiguan más, probé una b con los ergon y si me pareció que la postura era mejor pero la diferencia con el tacto y los baches no me convenció, ahora llevo unos de muy muy blandos que hacía mucho tiempo que los había comprado ni recuerdo donde y ya noto diferencia con los más duros que llevaba antes :secret: y lo mejor es que en color negro no se ve la mugre :good:
Karlitto

Anterior

Volver a Presentaciones