ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Una más...

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Una más...

Notapor lessismore8 » Mar Nov 21, 2017 11:54 am

Hola a todos, os presento mi pequeña, una M6L Raw Lacquer del 2017, como tantas ya por esos lares.

Del montón quizas, nada muy original, pero sabe hacerse tan util... y es lo que me viene en mente cuando pienso en ella, un utilitario si, pero muy funcional, del cual destacaria como muestra de su caracter Working Class el rack delantero acoplado a una mochila, otra fuera de serie... ;)

Descarté las extremidades de titanio, por el uso urbano, industrial y un poco rudo que le doy, unos 150 km / semana.

No busco aligerarla más de la cuenta, pero si mejorar su rendimiento, de ahí rueda delantera con buje Ultralight, pedales Mks, dirección Tange, bielas Alfine y plato Miche (gracias CapProblema, claro)

Y claro, después de leer - casi todo - el foro, estoy abierto a sugerencias en materia de mejoras de rendimiento...

Gracias,

Less

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lessismore8

Re: Una más...

Notapor kapde » Mar Nov 21, 2017 12:47 pm

Bienvenido! Se ve estupenda!

Es el rack de titanio? Queda muy bien, la verdad. Son gomas lo que sujetan los mosquetones?

Salut!
kapde

Notapor lessismore8 » Mar Nov 21, 2017 1:43 pm

Muchas gracias Kapde.

Si, es el rack de titanio de H&H y para mi es realmente de lo mas practico, un verdadero multiplicador de funcionalidad.

4 gomas gordas unen 4 mosquetones de aluminio al rack, y estos a su vez sujetan una mochila táctica con sistema Molle, no por irme a la guerra ;) , sino por sus impresionantes propriedades practicas a la hora de transportar toda clase de "cosas" :)
lessismore8

Notapor ezemigue » Mar Nov 21, 2017 8:33 pm

Preciosa, hoy dos raw lacquer , has notado mejoría al cambiar a dirección tangue, aunque la pieza no es cara entiendo que en mano de obra se llevará un pico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ezemigue

Notapor linkita » Mar Nov 21, 2017 9:54 pm

Me encanta el rack, estoy pensando en hacerme con uno está Navidad :P

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
linkita

Notapor Arcadio » Mar Nov 21, 2017 10:26 pm

Y cierres de visagras, y las easy whels, y la suspensión y el asa de transporte y la cinta de desbloqueo de la bolsa delantera y... ¡No le has cambiado casi nada! jajajajaja.
Se ve estupenda ¿Podrías subir una foto del soporte de bolsa delantero sin mochila? Tiene muy buena pinta

Bienvenido al foro.
Arcadio

Notapor lessismore8 » Mar Nov 21, 2017 11:07 pm

ezemigue escribió:Preciosa, hoy dos raw lacquer , has notado mejoría al cambiar a dirección tangue, aunque la pieza no es cara entiendo que en mano de obra se llevará un pico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es una pieza relativamente barata, unos 30 euritos, y se nota mucho cambio, la dirección ahora es mucho mas suave y la conducción mas precisa (un placer esos pequeños movimientos de manillar para evitar los baches, piedras y otros cristalitos! ;)

Aproveche el cambio de transmisión y rueda delantera, asi se minimizó la mano de obra. Inicialmente mi idea era poner una dirección Chris King, pero era mucho mas cara, y ademas no creo que hubiera notado mucha mejoria respecto a la Tange.

En resumen, un upgrade pequeño que mejora bastante las sensaciónes al usar la bici!

Última edición por lessismore8 el Mar Nov 21, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total
lessismore8

Notapor lessismore8 » Mar Nov 21, 2017 11:20 pm

linkita escribió:Me encanta el rack, estoy pensando en hacerme con uno está Navidad :P

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Desde luego, 100% recomendable, es verdad que no es barato, pero la ganancia en funcionalidad es muy importante, ademas esta muy bien hecho con un acabado de calidad.

No me gustaba ninguna de las bolsas Brompton comunes, por capacidad y adaptabilidad, asi que al principio compré el marco Brompton grande con la idea de recortarlo y adaptarlo a mi mochila, y luego vi este rack! Desde luego, no me arrepiento, pero claro depende del uso que uno saque a las cosas ;)

Esta en color titanio y tb un negro mate precioso, y seguro lo disfrutaras mucho! ;)

lessismore8

Notapor lessismore8 » Mar Nov 21, 2017 11:33 pm

Arcadio escribió:Y cierres de visagras, y las easy whels, y la suspensión y el asa de transporte y la cinta de desbloqueo de la bolsa delantera y... ¡No le has cambiado casi nada! jajajajaja.
Se ve estupenda ¿Podrías subir una foto del soporte de bolsa delantero sin mochila? Tiene muy buena pinta

Bienvenido al foro.
Jajaja, es verdad, pero es que la carne es débil, y parece que el metal también! ;)

Con mucho gusto en breve subiré unas fotos del rack...

lessismore8

Notapor lessismore8 » Jue Nov 23, 2017 1:36 pm

Arcadio escribió:Y cierres de visagras, y las easy whels, y la suspensión y el asa de transporte y la cinta de desbloqueo de la bolsa delantera y... ¡No le has cambiado casi nada! jajajajaja.

Bienvenido al foro.
Lo dicho, Arcadio, aqui unas fotos del rack delantero H&H

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lessismore8

Siguiente

Volver a Presentaciones