ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton Nickel resurrection

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Pintando titanio con pintura vinílica

Notapor kapde » Dom Nov 25, 2018 1:39 am

Con el cuadro le queda muy bien el brillo de las extremidades. Muy interesante la cantidad de detalles y las combinaciones de negro y rojo. Solo le falta una cadena como esta ;)

Imagen

Salut!
kapde

Re: Brompton Nickel resurrection

Notapor Arcadio » Dom Nov 25, 2018 7:15 pm

He movido estos mensajes al hilo de presentación de la Nikel.

Yo diría que ya no puede estar mejor pero conociéndote no me atrevo. Es una delicia para la vista.
Por poner una pega. ¿No crees que la palanca que cierra el buje delantero puede pegar en la horquilla y dañar la pintura?
Arcadio

Notapor Trikero » Dom Nov 25, 2018 7:35 pm

Hola.

Tienes razón Arcadio,

Mejor aquí.

Respecto a la palanca, de cierre del buje delantero KCNC, lomhice muy rápido, luego también pensé que acabará marcando.

Así que le voy a meter una torica para que no roce.

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Xca2011 » Dom Nov 25, 2018 10:34 pm

Solamente por aprender:
El tema del cierre que toca con la horquilla. No se como van esos cierres pero en las bicis de carretera tambien tocan, lo que pasa que suelen ponerse un poco hacia atras para que no toquen y para poder abrirlos con facilidad. Es decir no se ponen perfectamente alineados con la horquilla. No se si en Br. es distinto.
Xca2011

Notapor Trikero » Lun Nov 26, 2018 5:59 pm

Hola.

En la BR no conozco pasadores de serie.

Así que no hay definida una posición

Lo dejaré en su sitio a base de prueba y error.

El pasador me lo he currado yo cortando y pasando la terraja a una varilla de titanio de las de de carretera.

La aleación de titanio ha resultado ser dura de mecanizar

Pero después de currafo, he descubierto que hay pasadores justo de esa medida roscados, de la marca ACE por solo 10€.

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Xca2011 » Lun Nov 26, 2018 7:44 pm

Bueno no se si meto la pata porque tu sabes mucho más que yo de esto, pero lo que se hace normalmente es ir enroscando la tuerca contraria al lado del cierre hasta que el cierre puede plegarse de forma que queda un poco hacia atras de la horquilla. es decir en una posición parecida a esta:

Imagen

Yo suelo poner el cierre un poco más vertical que en esta foto, es decir la punta que queda hacia atrás aquí la pongo un poco mas arriba, en un angulo más cerrado para que no pueda engancharse con nada pero sin llegar a estar alineado con la horquilla.
para ello mantengo el cierre en esa posición y voy enroscado y comprobando que lo puedo cerrar realizando presión pero sin pasarme.
En fin quiza ya sabeis esto, lo siento si es una perogrullada.
Xca2011

Anterior

Volver a Presentaciones