ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Un saludo desde Sevilla

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Un saludo desde Sevilla

Notapor Jara » Dom Sep 03, 2017 12:32 pm

Buenas tardes , después de muchos años con ganas de hacerme con una Brompton por fin la tengo , vengo del ciclismo de montaña y ahora empiezo nueva etapa con la plegable para ir al trabajo , soy conductor de transportes urbanos de Sevilla y me está viniendo genial la bici , casi siempre cojemos el bus en cocheras y lo soltamos en el centro , al llevar la bici dentro del bus ahorro mucho tiempo en desplazamientos , muchas gracias por la información que hay aquí , a los nuevos nos viene de cine ;)
Jara

Re: Un saludo desde Sevilla

Notapor frank » Dom Sep 03, 2017 6:21 pm

Bienvenido Paisano! Que líneas llevas? Te vendrá genial salir de Ponce de León en Brompton sin duda. La compraste nueva o en alguna tienda de sevilla? (Biciclos, Biciactiva)
Seguro que no seré el único por aquí en decirte que estamos deseando ver alguna foto de tu pequeña. Como se suele decir "No foto, No brompton"
frank

Notapor Jara » Dom Sep 03, 2017 7:08 pm

La verdad es que es una gozada salir del bus y montarse en la bici para ir a casa , las líneas las cambiamos casi todos los días para no volvernos locos , la bici la he pillao de segunda mano a un compañero que la compró hace unos años y no la ha usao casi nada , es la de seis velocidades , acabo de pedir gomas nuevas ( Schwalbe Marathon Plus) las que lleva son las originales y ya llevo un pinchazo y un reventón en poco màs de dos semanas , me imagino que estarán repasadas de no usarlas . Las fotos intentaré subir alguna
Jara

Notapor eldelbus » Dom Sep 03, 2017 8:03 pm

bienvenido Jara, pies yo hago lo mismo que tú pero en Barcelona, la verdad es que siempre estoy deseando plegar para pillar la Br., eso si, dentro del bus la llevo en el portabultos del paso de rueda con su funda y su candado, ah y le dejo el sillín fuera para que se vea que es una bici
un saludo

ImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor Jara » Dom Sep 03, 2017 8:17 pm

Joder macho eso parece un vagón del Ave :biggrin: , yo por ahora la meto dentro del habitáculo del puesto del conductor, esa bici tuya mola :good: un saludo colega
Jara

Notapor eldelbus » Dom Sep 03, 2017 8:46 pm

si, es uno de los 3 hibridos biarticulados que tenemos, hacen 24 m. de largo. Dentro del habitáculo solo la pongo si llevo Mercedes o Man, en los Iveco no entra.
eldelbus

Notapor gtjeta » Dom Sep 03, 2017 10:52 pm

Como mola la bici poniendo firmes a todos los autobuses ;).

A ver si vemos también una foto de la sevillana, a disfrutarla también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
gtjeta

Notapor Arcadio » Lun Sep 04, 2017 11:43 am

Bienvenido al foro.
Ya tenemos otro autobusero!
Me gustaría ver la cara de alguno de tus clientes cuando te vean bajar de un autobusazo, pillar la B, desplegarla y salir zumbando. Jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor Maben72 » Lun Sep 04, 2017 1:45 pm

Hola.
Aqui otro autobuesero de urbanos desde Valladolid, ya tenéis mas suerte que yo, en mi bus no entra y me da mucha rabia por que era uno de mis deseos, poder subírmela al bus y volver a casa pedaleando.
Esperemos algún dia poder hacerlo, jajaja.
un saludo
Maben72

Notapor eldelbus » Lun Sep 04, 2017 3:56 pm

Maben72, no te entra sobre el paso de rueda?, en cuanto pueda pongo alguna foto.
Los clientes flipan cuando nos ven desplegar la Gadgetobici, eh Jara ? :D
eldelbus

Siguiente

Volver a Presentaciones