ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Super Blue SE3

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Super Blue SE3

Notapor gtjeta » Mar Ago 01, 2017 11:47 am

Que bonita! Yo estuve a punto de tener una de esos colores en vez de la raw. La verdad es que me es difícil decidir cuál es más bonita.

Luego las mejoras de quitar el hipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
gtjeta

Re: Super Blue SE3

Notapor linkita » Mar Ago 01, 2017 12:08 pm

Me encanta enhorabuena!
linkita

Notapor eldelbus » Mar Ago 01, 2017 3:10 pm

[quote="Potablava"]Preciosa, no se puede decir de otra manera. Esos pedales para un bigfoot como yo (calzo un 46) que tal, los veo pequeños.

Solo le pondría un pero, los días de viento no puedes salir con ella por si sale volando

Gracias Potablava, los pedales son muy pequeños, yo llevo un 43 y al principio no encontraba bién la posición, ahora ya me he acostumbrado :drinks:
eldelbus

Notapor eldelbus » Mar Ago 01, 2017 3:15 pm

Roger escribió:Preciosa, te ha quedado espectacular. Disfrutala Miguel

Gracias Roger !! casi igual que la tuya pero en azul. Tenías razón con lo del sillín Spoon, acabé harto del Charge knife por lo duro que era, este es mucho más cómodo y además con los raíles negros queda mejor.
Salu2
eldelbus

Notapor eldelbus » Mar Ago 01, 2017 3:23 pm

gtjeta escribió:Que bonita! Yo estuve a punto de tener una de esos colores en vez de la raw. La verdad es que me es difícil decidir cuál es más bonita.

Luego las mejoras de quitar el hipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

gracias gtjeta !! la raw bién vestida también es preciosa. En cuanto a las mejoras... si una cosa funciona bien mejor no tocarla, creo que si vuelvo a tener otra Br. no le cambio ni los pedales, voy por el segundo juego, la tija de carbono toda rallada, las llantas con problemas de roturas de radios, de sillines he probado 4 etc etc
eldelbus

Notapor eldelbus » Mar Ago 01, 2017 3:24 pm

linkita escribió:Me encanta enhorabuena!

gracias !!
eldelbus

Notapor Potablava » Mar Ago 01, 2017 3:28 pm

eldelbus escribió:
Potablava escribió:Gracias Potablava, los pedales son muy pequeños, yo llevo un 43 y al principio no encontraba bién la posición, ahora ya me he acostumbrado :drinks:

Pues seguiremos buscando pedales extraíbles donde poner el pie.
Gracias por la respuesta!
Potablava

Super Blue SE3

Notapor Nasher » Mar Ago 01, 2017 4:53 pm

Tu superlight es un ejemplo de modificacion muy limpia y equilibrada.
Me encanta, te felicito.

He seguido la evolución por aqui, y confieso que al principio me parecía que el resultado sería algo chapucero.
No me pareció buena idea cuando te empeñaste en ennegrecerla pintando la tornillería y accesorios de forma "doméstica", o por ejemplo cuando cambiaste las manetas de freno para conseguir menos peso aun a riesgo de perder la efectividad y comodidad de las manetas originales.

En su día cuando tuve una S6E, tenía proyectado en mente un resultado parecido.
Pero yo soy como soy, y... o lo cambiaba todo, o no cambiaba nada.

Y esque tu has hecho eso, cambiarlo todo.

eldelbus escribió: En cuanto a las mejoras... si una cosa funciona bien mejor no tocarla, creo que si vuelvo a tener otra Br. no le cambio ni los pedales,

Esque lo dificil es conseguir resistirse a modificarla.

Ya te digo yo que la mia está 100% original.
Ni sillin, ni pedales, ni puños, ni ruedines he cambiado...

Por eso, hasta los excelentes cierres ridea, los quité para volver a dejarla original.

Porque lo dicho. Si te pones... te pones del todo!
Cambiar solamente algunas cosas, siempre será un proyecto inacabado, y siempre se piensa en qué será lo próximo.

Y tu lo has hecho bien. Ya, prácticamente, no queda margen para seguir evolucionando hacia tu objetivo.
...sin contar las extremidades titanio, claro.

Me encanta mi brompton "de serie" porque sigue siendo práctica y valida para todo uso.

Pero tambien me encanta la tuya, porque la has adaptado a tu principal necesidad y uso.

Y ademas... no es lo mismo "original" como la mía que ORIGINAL como la tuya.

Enhorabuena.
Nasher

Notapor eldelbus » Mar Ago 01, 2017 5:00 pm

Gracias Nasher !!
es verdad, lo de pintar piezas fué un gran error, el resto, lo dicho, excepto un par de chuches de H.H. ... mejor dejarla de serie.
Lo que más me gusta de mi Br. son los cierres caseros que me curré a juego con las ruedas de apoyo del basculante
:drinks:
eldelbus

Notapor kapde » Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

eldelbus escribió:Gracias Nasher !!
es verdad, lo de pintar piezas fué un gran error, el resto, lo dicho, excepto un par de chuches de H.H. ... mejor dejarla de serie.
Lo que más me gusta de mi Br. son los cierres caseros que me curré a juego con las ruedas de apoyo del basculante
:drinks:

Vi que el recién campeón mundial de Brompton parece que usa el mismo sistema de cierres para deplegar bien rapidito su Brompton.

Imagen

Habrá que preguntarle si te copió ;)

Salut!
kapde

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones