ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nuevo en madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Nuevo en madrid

Notapor gtjeta » Jue Ago 31, 2017 10:09 am

Bueno, ahora mismo parece que ya esta todo en orden (esperemos que la biela se comporte). Teóricamente me han cambiado el tornillo de la biela, revisado y recentrado rueda y guardabarros, retocado la posición de las manetas de freno para que estén un poco más altas, y hecho una revision/engrase. También he puesto los mks-fd7. Los noto mucho más estables, aunque el color plateado desentona un poco (imagino que en cuanto se manchen un poco brillaran y desentonaran menos :D ).

También he puesto el plato de 44, que para mis piernas y peso es lo suyo. Voy igual de rápido a todas partes (antes casi nunca usaba la 6a), y subir es más razonable. Que bien me habría venido para mis cuestas gallegas veraniegas, que he sufrido como loco ...

El engrase ha sido horrible, pitaba la zona del tensor/piñones como una jaula de grillos. Imagino que no limpiaron antes, y como tenia mucoff dry y echaron aceite así a lo burro, más un poco sucia que estaba de por sí, una guarrada. Así que ayer por la noche lo limpie todo y puse muc-off dry de vuelta. Esta mañana todo como la seda.

Lo de las manetas de freno no se si dejarlas así más adelantadas o bajarlas de nuevo. Creo que un poco más cómodo voy, pero tira un poco más al plegar el manillar, y no se si a la larga sera bueno para el cable o para la pintura.

Y el tema de si poner los ergon es la otra duda que me queda por decidir/solucionar. Se me duerme la mano derecha a veces, sobre todo al subir cuestas un poquito largas.
gtjeta

Notapor Arcadio » Jue Ago 31, 2017 11:01 pm

Si tienes problemas de manos dormidas los Ergon son muy recomendables. O algun otro puño que no tenga forma redonda y no te permita flexionar la muñeca mas de lo debido

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor gtjeta » Dom Sep 24, 2017 12:00 am

Coche fuera de circulación, según el plan, desde esta mañana. Ahora incluso voy hasta Boadilla (21 km desde casa, por el anillo verde y la casa de campo principalmente) que es donde está un laboratorio donde debo ir a trabajar más o menos una vez a la semana. La forma va mejorando, los quilos bajando, y estoy enganchado a esto. E intentando que los que me rodean se vayan sumando, de momento le he prestado mi eléctrica a mi hermana, a ver si se anima.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gtjeta

Notapor homusbrompton » Dom Sep 24, 2017 5:10 pm

Me encanta el hecho de que entre tus opciones habituales pueda estar la brompton, te permitirá elegir lo que más te convenga en cada caso y seguro que cada vez más la eliges frente al coche. Ojalá todos pudieran poder elegir y así, poco a poco comprobar de primera mano lo que tú estás experimentando ahora
, Y que el coche se quede más veces como segunda opción que como primera

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Arcadio » Dom Sep 24, 2017 10:06 pm

Eso de quitar un coche de en medio me hace feliz

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Anterior

Volver a Presentaciones