Arcadio escribió:Puedes dar mas datos de esos puños? Tienen buena pinta!
Arcadio escribió:Gracias! (Si que es buena la traducción...)
Lola1984bcn escribió:Pues eso chic@s.. me han hecho una oferta tan golosa.. que no he podido rechazar y mirar como he acabado.. si es que no me pueden dejar sola XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn escribió:Pues he hecho "plan renove" me han comprado la mía y he pagado la diferencia... y me han pasado los componentes de la Claret, a la nueva.
Lanterne Rouge escribió:Lola1984bcn escribió:Pues he hecho "plan renove" me han comprado la mía y he pagado la diferencia... y me han pasado los componentes de la Claret, a la nueva.
Hola Lola,
¿donde hiciste el "plan renove"? ¿En Brompton Junction?
No se si te refieres a que realmente se quedaron tu Brompton y te vendieron la nueva pagando la difencia o es una manera de hablar y te referias a otra cosa.
Es que le estoy dando vueltas a actualizar la mia (es del 2007).
Por cierto, preciosa la Black.
Lola1984bcn escribió:Sí, compraron mi Brompton, pagué la diferencia y me pasaron "las mejoras" a la nueva. La verdad es que me hicieron una buena oferta y eso que estuve barajando varias posibilidades... además estoy contentísima con la decisión de pasar de M a S.
Pregunta y haber que te ofrecen, la que se quedaron la verdad es que estaba impecable..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado