ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Desde Madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Desde Madrid

Notapor IgnacioS » Mar Feb 21, 2017 1:17 pm

Hola, soy Ignacio y me incorporo a este foro.

Desde que mi mujer me regaló la Brompton hace unos meses, no solo estoy encantando con ella sino que estoy cambiando muchas rutinas de mi vida.

Lamentablemente tengo ya cierta edad y con las cuestas de Madrid, solo salir del hoyo de la M30 ya era un esfuerzo, la he electrificado. Ahora la disfruto mucho más y la he incorporado como medio de transporte habitual a mi trabajo.

Aprovecho para preguntar opiniones sobre cómo solucionar el tema pinchazos cuando tienes prisa. He visto unas cámaras SmartGuard Schwalbe Marathon Plus 16" que parecen ser una solución, pero os agradecería vuestros consejos.

Saludos, Ignacio
IgnacioS

Re: Desde Madrid

Notapor joselu » Mar Feb 21, 2017 2:39 pm

Enhorabuena!!!!
Yo aprovecho para preguntarte pues no se si llegaré a necesitarlo por un problema de salud...
Es complicado electrificar la Br??? Pesa mucho??? Da tirones cuando se acciona el motor????
Ya puestos a pedir... podrías poner unas fotos y decir dónde te han hecho la electrificación???
Gracias.
joselu

Notapor IgnacioS » Mar Feb 21, 2017 3:23 pm

Hola, la Brompton va como la seda, no da ningún tirón. Tienes 5 niveles de potencia. Coge dos kilos más, de 11 a 13 kg.

Lo hice a través de Fernando Bastante de Parla:
Bicitienda.
C/ Alava 5
Fuenlabrada
Horario 9,30 a 13,15 y de 17,00 20,30
Tel. Tienda 916978156
y lo han hecho a la perfección.

Fotos de mi bici las tienes en este blog: http://ecycles.blogspot.com.es/2017/02/ ... -2017.html
IgnacioS

Notapor Arcadio » Mar Feb 21, 2017 6:09 pm

Bienvenido al foro Ignacio.
No te lamentes de tener "cierta edad" Tu has llegado a esa edad, otros se quedan por el camino.

Lo de electrificar la B es algo que mas o menos todos tenemos en mente para cuando las cuestas empiecen a hacerse mas empinadas de lo que eran! Yo desde luego tengo claro que lo hare.

Felicidades por tu nuevo juguete. No tendras otro mejor

En cuanto a pinchazos lo mejor son las cubiertas que citas. Yo antes pinchaba una cosa mala y desde que puse Marathon Plus no he vuelto a pinchar ni una sola vez. Son impinchables.
Arcadio

Notapor homusbrompton » Mar Feb 21, 2017 8:54 pm

IgnacioS escribió:Hola, soy Ignacio y me incorporo a este foro.

Desde que mi mujer me regaló la Brompton hace unos meses, no solo estoy encantando con ella sino que estoy cambiando muchas rutinas de mi vida.

Lamentablemente tengo ya cierta edad y con las cuestas de Madrid, solo salir del hoyo de la M30 ya era un esfuerzo, la he electrificado. Ahora la disfruto mucho más y la he incorporado como medio de transporte habitual a mi trabajo.

Aprovecho para preguntar opiniones sobre cómo solucionar el tema pinchazos cuando tienes prisa. He visto unas cámaras SmartGuard Schwalbe Marathon Plus 16" que parecen ser una solución, pero os agradecería vuestros consejos.

Saludos, Ignacio

Encantado de tener otro vecino bromptonita y además electrico. Yo también estaría encantado con mi mujer si me regalara una brompton, como dices....(a veces me sale la vena maquiavélica, perdón, lo siento). Que sepas que te pediremos puntualmente información de cómo va esa brompton electrificada, detalles como potencias, pasta duración de la carga y demás.... Un saludo de otro vecino que también le cuesta alejarse de la M30, que como era un arroyo, si quieres cruzar acabarás siempre subiendo cuestas, como la Castellana y más arroyos ocultos en las calles de Madrid.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor IgnacioS » Mié Feb 22, 2017 3:33 pm

El arroyo Abroñigal.

Os mantendré informados.

Por ahora voy a poner estas llantas para los pinchazos:

http://www.chainreactioncycles.com/es/e ... -prod24752
IgnacioS

Volver a Presentaciones