ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pasaba por aquí...

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Pasaba por aquí...

Notapor Perroverde » Vie Feb 17, 2017 8:33 am

Hola,

He acabado como muchos otros en esta página mientras buscaba información de las preciadas Brompton. No he adquirido ninguna todavía pero me lo estoy pensando seriamente.

Actualmente me muevo con una Dahon Eezz que estoy pensando reemplazar o acompañar, quien sabe :roll:, con una B.

Mientras tanto seguiré leyendo, buscando y probablemente presentaré mi eezz en sociedad :D
Saludos!
Perroverde

Re: Pasaba por aquí...

Notapor su_2105 » Vie Feb 17, 2017 10:22 am

Bienvenido compañero :bye:

Venga presenta a esa Dahon (q poco le queda de ser hija única... :mrgreen: ) Tenemos precisamente un hilo destinado a eso: http://forobrompton.es/viewforum.php?f=21 aunque somos un@s enferm@s Bromptonian@s no todo va a ser Brompton.... :biggrin:

Salu2 :drinks:
su_2105

Notapor Arcadio » Vie Feb 17, 2017 11:24 am

Bienvenido al foro.
¿Ya tienes una idea de que es lo que buscas?
Me refiero a la configuración de la B
Arcadio

Notapor Perroverde » Vie Feb 17, 2017 12:54 pm

Hola,

Aun tengo mis dudas pero ya he formado una idea general. Descarto el modelo S por mi tamaño, ya que mido 1,85 de manera que buscaré una M o H. La P es muy práctica pero su estética no me acaba de convencer.

En cuanto a marchas ahora mismo tengo 3 y cuesta arriba no tengo grandes problemas, todo es cuestión de forma pero cuesta abajo en cuanto pillo velocidad acabo haciendo el "molinillo". Tengo en mente la de 6 pero no descartaría la de 3 si pillara una buena oferta.

El único extra indispensable son los guardabarros y que la cojo sobre todo para trabajar y la llevo incluso los días de lluvia (me molesta muchísimo más el viento), el resto irán viniendo poco a poco :) y pensando incluso en el color, el verde inglés me parece precioso pero el azul tempestad es mi perdición.

Al final todo esto dependerá de si la pillo nueva, alguna oferta ya configurada o de segunda mano, pero actualmente mi objetivo es este, ya os iré contando.

Por cierto, si alguien quiere deshacerse de una BBBB (Brompton Buena Bonita y Barata :D) que se aproxime a lo que estoy buscando podríamos hablar.

Saludos!
Perroverde

Notapor vamoschavales » Sab Feb 18, 2017 12:20 am

Bienvenido,

Yo tengo una blue tempest, apuntito estuve de comprar la verde pero no me atreví. Solo quería que el sillín fuera el Brooks y creo que le queda estupendamente a tres colores: Blue tempest, racing green y raw lacquer.
vamoschavales

Notapor cpa » Sab Feb 18, 2017 9:30 am

Yo soy del grupo de los "aburridos".
Brompton negra, todo de serie, M6L.
Soy tradicional y austero a más no poder :p.
Lo único que llevo raro es el extensor de las ruedas de pliegue, y un ruedín de guardabarros mejorado...
cpa

Notapor Perroverde » Lun Feb 20, 2017 4:54 pm

Buenas,

Al final he encontrado una M6R que no está nada mal pero en aburrido color negro :mrgreen: Bueno, por el momento cubrirá las necesidades, ya veré más adelante lo que hago con ella. Os iré contando mis impresiones :bye:
Perroverde

Notapor raul » Lun Feb 20, 2017 10:59 pm

Perroverde escribió:Buenas,

Al final he encontrado una M6R que no está nada mal pero en aburrido color negro :mrgreen: Bueno, por el momento cubrirá las necesidades, ya veré más adelante lo que hago con ella. Os iré contando mis impresiones :bye:
jaja yo tengo una "aburrida negra" como decís vosotros y ten en Imagencuenta que este color nuuuuunca te cansará! Y por cierto enhorabuena por entrar en la gran familia B.

Yo tengo una negra aburrida y otra muy divertida [FACE WITH TEARS OF JOY]
raul

Notapor su_2105 » Mar Feb 21, 2017 11:46 am

raul escribió:cuenta que este color nuuuuunca te cansará!

Totalmente de acuerdo :good: y además añado que combina perfectamente con todos los colores y si te cansas de verla con el mismo aspecto puedes poner: sillines, puños, bolsas y demás complementos del color que te apetezca, ya que cualquiera le casa :mrgreen: Eso con las demás es imposible, las únicas que disfrutan de éste privilegio son nuestras queridas negritas y las blancas :girl_wink:
su_2105

Notapor raul » Mar Feb 21, 2017 12:18 pm

su_2105 escribió:
raul escribió:cuenta que este color nuuuuunca te cansará!

Totalmente de acuerdo :good: y además añado que combina perfectamente con todos los colores y si te cansas de verla con el mismo aspecto puedes poner: sillines, puños, bolsas y demás complementos del color que te apetezca, ya que cualquiera le casa :mrgreen: Eso con las demás es imposible, las únicas que disfrutan de éste privilegio son nuestras queridas negritas y las blancas :girl_wink:
correcto Su! Yo en la negra llevo puños Rojos que le quedan molt be!
raul

Siguiente

Volver a Presentaciones