ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton naranja en Pola de Siero (Asturias)

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Brompton naranja en Pola de Siero (Asturias)

Notapor efeima » Sab Ene 21, 2017 11:10 pm

Hola:

Hoy he dado el primer paseo con la Brompton de segunda mano que adquirí en Wallapop a Manel (La casa de las bicis clásicas). Manel es una persona encantadora, amante de las bicis clásicas y muy conocedor de todo lo que tiene que ver con las bicis y que te ayuda en cualquier duda que tengas.

Desde hace tiempo tenía ganas de disponer de una Brompton y estoy encantado de que este deseo se haya hecho realidad. Más si cabe porque ello se haya producido actuando Manel como vendedor y asesor.

Gracias a todos los que habéis hecho aportaciones en este foro. Resultan muy útiles a todos los que como yo nos estamos iniciando en el mítico mundo de las Brompton.

Imagen

Imagen
Última edición por efeima el Dom Ene 22, 2017 1:14 pm, editado 1 vez en total
efeima

Re: Brompton naranja en Pola de Siero (Asturias)

Notapor vamoschavales » Dom Ene 22, 2017 12:56 am

Me alegro un montón, hoy por la mañana he visto una en Avilés, ahora una en Pola de Siero. La cosa se anima.
Disfrutala
vamoschavales

Notapor Arcadio » Dom Ene 22, 2017 1:12 am

Bienvenido al foro.

Las actuales Brompton se diferencian en muy poco de esa que has comprado, ya verás que vas a gozar como una criatura con ella!

Me llama la atención que su anterior propietario se molestase en poner guardabarros negros, que no son los de serie, y pintar el porta bultos, que de origen es de aluminio sin pintar, pero no cambiase el sillín. Cada cual tiene sus gustos...

¡A pedalear!
Arcadio

Notapor Arcadio » Dom Ene 22, 2017 1:26 am

Otra cosa: ¿no parece que el tensor está demasiado tenso? Como si la cadena pidiese un eslabón más.
Arcadio

Notapor efeima » Dom Ene 22, 2017 2:12 am

Arcadio escribió:Bienvenido al foro.

Las actuales Brompton se diferencian en muy poco de esa que has comprado, ya verás que vas a gozar como una criatura con ella!

Me llama la atención que su anterior propietario se molestase en poner guardabarros negros, que no son los de serie, y pintar el porta bultos, que de origen es de aluminio sin pintar, pero no cambiase el sillín. Cada cual tiene sus gustos...

¡A pedalear!

Hola, Arcadio:

Gracias por tu comentario. El color negro a los guardabarros y al traspontín se lo he dado yo. Bueno realmente lo hizo J. Manuel Gª. Mendoza (Lugones), que se dedica a la rotulación, serigrafía y aerografía, y que hizo un buen trabajo. Además es muy atento y amable. Lo que sí hice yo, fue ponerle las "easy wheels" que un forero tiene por aquí. El sillín y el plato serán piezas a cambiar en un futuro.

Respecto al tensor puede que tengas razón, aunque he estado mirando fotos en Internet y parece que están así. De todas maneras cuando me llegue el plato de 44 comprobaré el nº de eslabones adecuado (98, según he leído).
efeima

Notapor efeima » Dom Ene 22, 2017 2:29 am

vamoschavales escribió:Me alegro un montón, hoy por la mañana he visto una en Avilés, ahora una en Pola de Siero. La cosa se anima.
Disfrutala

Gracias. A ver si nos vemos por ahí con la B. Nos saludaremos con un toque de timbre, por lo menos. :bye:
efeima

Notapor Jonatan » Dom Ene 22, 2017 9:46 am

Una naranjinta preciosa! Combina muy bien con el negro! A disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonatan

Notapor efeima » Dom Ene 22, 2017 1:15 pm

Gracias, Jonatan. Tu Brompton es única.
efeima

Notapor homusbrompton » Dom Ene 22, 2017 6:20 pm

Y con luces alimentadas por dinamo trasero....Vaya!!. Espero que el faro sea de los nuevos y no de los bombillas halógenas. Una delicia esa naranjita.
homusbrompton

Notapor MMS » Dom Ene 22, 2017 7:17 pm

Una de mis bromptos favoritas: naranja. Felicidades, bienvenido y a disfrutar.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Siguiente

Volver a Presentaciones