ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Me presento desde Barcelona

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Me presento desde Barcelona

Notapor eldelartobus » Mar Mar 07, 2017 7:17 pm

Para bajarla de 10 kg. lo tienes chupao, la tija + pentaclip que llevas ahora suman 501 gr. , si montas tija de carbono que solo pesa 260 gr. ya lo tienes, te la recomiendo, ganas mucho en comodidad, ya que parece que lleves un amirtiguador, si quieres un día nos vemos por BCN y pruebas la mia, la tija de carbono la encuentras en aliexpress por algo menos de 70 €.
:drinks:
eldelartobus

Notapor Roger » Mar Mar 07, 2017 7:27 pm

eldelartobus escribió:Para bajarla de 10 kg. lo tienes chupao, la tija + pentaclip que llevas ahora suman 501 gr. , si montas tija de carbono que solo pesa 260 gr. ya lo tienes, te la recomiendo, ganas mucho en comodidad, ya que parece que lleves un amirtiguador, si quieres un día nos vemos por BCN y pruebas la mia, la tija de carbono la encuentras en aliexpress por algo menos de 70 €.

Ya lo tenia pensado, al igual que el sillin, un charge Knife o spoon y entre una cosa y la otra me ahorro bastante.
De la tija de carbono me hecha para atras que dicen que se ralla mucho. Cual llevas la Hylix? Ahora cambiare puentes eso lo primero! Tambien tengo pedido el gancho h&h. Si, haber si quedamos un dia claro! :drinks:
Roger

Notapor Arcadio » Mar Mar 07, 2017 9:15 pm

eldelartobus escribió:Para bajarla de 10 kg. lo tienes chupao, la tija + pentaclip que llevas ahora suman 501 gr. , si montas tija de carbono que solo pesa 260 gr. ya lo tienes, te la recomiendo, ganas mucho en comodidad, ya que parece que lleves un amirtiguador, si quieres un día nos vemos por BCN y pruebas la mia, la tija de carbono la encuentras en aliexpress por algo menos de 70 €.

Si, si... pero no le dices que esa tija es de las que te empalan y te salen por la boca... ya! (Jojojojojo)
Arcadio

Notapor eldelartobus » Mar Mar 07, 2017 10:04 pm

Tienes razón Arc. Roger, no hagas lo que yo digo ni digas lo que yo hago, mejor pillaté una tija de titanio y le bajas 150 gr. , habla con los reyes del mercadillo Brompton Andrés y jaicigy, seguro que tienen alguna por ahí
eldelartobus

Notapor Roger » Mar Mar 07, 2017 10:40 pm

Està claro que si el dinero no es problema mejor una de tija de titanio negra, pero ya estamos hablando de casi 200€.
No sabía que no eran tan seguras las de carbono, había escuchado que se rallaban solo eso aunque siguiendo la conversación huele un poco a doble sentido no? :biggrin:
Roger

Notapor eldelartobus » Mié Mar 08, 2017 6:51 am

Hace meses que voy con la de carbono, según el fabricante está limitada a bikers de hasta 90 kg. y si que es un poco más delicada que la de Ti.
En aliexpress tienes esta de Ti. en color negro por 112 €.

Imagen

Imagen

Ah, ya he encontrado tu plato, pesa solo 98 gr.

Imagen

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
eldelartobus

Notapor Arcadio » Mié Mar 08, 2017 8:05 am

Roger escribió:Està claro que si el dinero no es problema mejor una de tija de titanio negra, pero ya estamos hablando de casi 200€.
No sabía que no eran tan seguras las de carbono, había escuchado que se rallaban solo eso aunque siguiendo la conversación huele un poco a doble sentido no? :biggrin:

Perdona Roger, el cachondeo era porque porque a el le habían llegado a decir que la tija de carbono se le partiria empalandole. Jejeje
Arcadio

Notapor Roger » Mié Mar 08, 2017 10:09 am

Entendido Arcadio, gracias por la aclaración.
Y eldelbus, gracias por facilitar esos enlaces, toda información es buena. Y ya veo que el plato es mas ligero de lo que dije, en la mano parecia pael de fumar jeje y eso que pequeño lo que se dices pequeño no es ;-) Salu2
Roger

Notapor andresmj45 » Jue Mar 09, 2017 8:43 am

eldelartobus escribió:Tienes razón Arc. Roger, no hagas lo que yo digo ni digas lo que yo hago, mejor pillaté una tija de titanio y le bajas 150 gr. , habla con los reyes del mercadillo Brompton Andrés y jaicigy, seguro que tienen alguna por ahí

te está quedando de lujo la verde inglés black un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por andresmj45 el Dom Mar 26, 2017 11:05 pm, editado 2 veces en total
andresmj45

Notapor jaicigy » Jue Mar 09, 2017 11:16 am

https://bikegang.ecwid.com/#!/Brompton-Seatpost-Titanium-Carbon-2nd-Generation-H&H/p/80791629

Otra apuesta interesante..tija titanio o carbono + cierre en uno! Ahorro de pentaclip
jaicigy

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones