ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Presento a mi tutifruti

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Presento a mi tutifruti

Notapor Icekahlua » Mar Dic 27, 2016 11:57 pm

Buenas a todos, pues uno por Bcn que se acaba de estrenar con una brompton 'blanca' impoluta... jajaja . Por ahora no tengo el valor de tener una como la tuya , pero tengo que decirte que si la veo , seguro que me giro para verla , como si de una 'bella dama' se tratara.

Buen trabajo. Disfrutala.

Alex
Icekahlua

Notapor Jonatan » Mié Dic 28, 2016 12:31 am

Icekahlua escribió:Buenas a todos, pues uno por Bcn que se acaba de estrenar con una brompton 'blanca' impoluta... jajaja . Por ahora no tengo el valor de tener una como la tuya , pero tengo que decirte que si la veo , seguro que me giro para verla , como si de una 'bella dama' se tratara.

Buen trabajo. Disfrutala.

Alex

Muchas gracias si me ves no dudes en pararme [WINKING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonatan

Notapor Karlitto » Mié Dic 28, 2016 8:03 am

Una Brompton única que no pasara desapercibida, como tú no tienes vergüenza :blush: a disfrutarla :good:
Karlitto

Notapor Jonatan » Mié Dic 28, 2016 10:44 am

Karlitto escribió:Una Brompton única que no pasara desapercibida, como tú no tienes vergüenza :blush: a disfrutarla :good:

Jejej muchas gracias karlitto! Eso haremos disfrutarla a tope[SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Jonatan

Notapor goon » Jue Dic 29, 2016 5:56 pm

Pedazo bici Tutti-frutti! Me encanta! :clapping: Sólo le faltan cables de colores y sería el mega pasote!

Muchas felicidades y disfrútala! :drinks:

En serio, poneis muy difícil las cosas! Cada vez estoy más tentado de hacerme con una 2ª mano para customizarla ...
goon

Notapor Jonatan » Jue Dic 29, 2016 6:46 pm

goon escribió:Pedazo bici Tutti-frutti! Me encanta! :clapping: Sólo le faltan cables de colores y sería el mega pasote!

Muchas felicidades y disfrútala! :drinks:

En serio, poneis muy difícil las cosas! Cada vez estoy más tentado de hacerme con una 2ª mano para customizarla ...

Muchas gracias! Pues ya sabes a peinar el mercado de segunda mano.

Respecto a los cables compre unos ilink rojos, pero me recomendaron no ponerlos al ser metálicos por el tema de la pintura, ya que es más delicada. Tengo una de bartulos que al final no le puesto que ni te cuento, cables, spurcycle, pieza hyh..

Jonatan

Notapor ironman13 » Jue Dic 29, 2016 9:31 pm

diferente y preciosA :drinks:
ironman13

Notapor su_2105 » Jue Ene 12, 2017 4:00 pm

Karlitto escribió:Una Brompton única que no pasara desapercibida, como tú no tienes vergüenza :blush: a disfrutarla :good:

Ya se lo decimos que es un pedazo sinvergüenza :lol: :lol: :lol:

La verdad es q la Tutti Frutti gana in person, pero claro con los asesores q tuvo no era para menos :biggrin:!!!

Y las llantas de tu homónimo Wayne Oh :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: oh (digo yo) me reflipan!!!
su_2105

Notapor Jonatan » Jue Ene 12, 2017 6:17 pm

su_2105 escribió:

Ya se lo decimos que es un pedazo sinvergüenza :lol: :lol: :lol:

La verdad es q la Tutti Frutti gana in person, pero claro con los asesores q tuvo no era para menos :biggrin:!!!

Y las llantas de tu homónimo Wayne Oh :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: oh (digo yo) me reflipan!!!

Vosotros me decís muchas cosas, hasta demasiadas jajajaj si si me busque dos asesores muy buenos que me decían que estaba chalado jajajja

Jonatan

Notapor Arcadio » Jue Ene 12, 2017 10:09 pm

Pero ya sabes que te lo decíamos por tu bien. Para que no te salieses de madre excesivamente... :biggrin:
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones