ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hello, ForoBrompton!

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Hello, ForoBrompton!

Notapor jepjep » Mié Ene 20, 2016 12:41 pm

Fantástica Kapde!! Cuando la presentaste la nombré jewelbike ... Es una joya inspirada en la Coppernica de Jaicigy como dices, y también un ejemplo más de que cuando se desea algo y se ponen muchas energías en ello, las ideas se transforman en materia...Te felicito por la criatura! :)
jepjep

Notapor JordiMac » Mié Ene 20, 2016 2:12 pm

si si es una pasada muy guapa, es un clon a la del Jorge,

la estaba mirando y estaba pensando podrida ser del Jaicigy perfectamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tienes buen gusto :good: :good: :good:
JordiMac

Notapor jaicigy » Mié Ene 20, 2016 2:20 pm

JordiMac escribió:si si es una pasada muy guapa, es un clon a la del Jorge,

la estaba mirando y estaba pensando podrida ser del Jaicigy perfectamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tienes buen gusto :good: :good: :good:

que va... calcada no es... Está inspirada quizá pero le ha dado un original y muy atractivo toque deportivo..me encanta!!!

Brompton Vint-new-age
jaicigy

Notapor andresmj45 » Jue Ene 21, 2016 1:37 pm

Te a quedado muy wapa y original es lo bueno que tiene brompton que no hay una bici que sea igual a otra parecida quiza, pero igualita no,y respecto a ser clon o no a la de jorge,yo personalmente creo que no es un clon, la de kapde se tira mas a una brompton sport en cambio la de Jorge tira mas a una brompton vintage retro y ademas los pequeños detalles hacen la diferencia de una a otra
Que disfrutes de tu nuevo juguete Kapde y que le hagas muchos km que es lo que esta pidiendo esa Br,un saludo drinkkkkk;)
andresmj45

Notapor artesanoastur » Jue Ene 21, 2016 5:43 pm

Mucho level :D que chulada súper sport.
artesanoastur

Notapor Arcadio » Jue Ene 21, 2016 7:33 pm

Muy bonita. Es una Brompton muy especial, llevada al límite de la personalización.

Esos cobres requieren seguimiento. Será interesante verla de nuevo al cabo de un tiempo. A ver como se transforma.

Una duda acerca de las piezas impresas en plástico.
¿Hay distintos tipos de plástico para esto? Lo digo por la resistencia del material.
No es lo mismo un plástico para hacer un juguete que para una pieza que tiene que ofrecer un determinado rendimiento
Arcadio

Notapor kapde » Dom Dic 25, 2016 11:43 am

Arcadio escribió:Muy bonita. Es una Brompton muy especial, llevada al límite de la personalización.

Esos cobres requieren seguimiento. Será interesante verla de nuevo al cabo de un tiempo. A ver como se transforma.

Una duda acerca de las piezas impresas en plástico.
¿Hay distintos tipos de plástico para esto? Lo digo por la resistencia del material.
No es lo mismo un plástico para hacer un juguete que para una pieza que tiene que ofrecer un determinado rendimiento

Ante todo disculpas por no responder en todo este tiempo. Veo que se me quedó en el tintero.

No se si ha evolucionado mucho desde entonces lo de los materiales. Si que es verdad que el tema acabados y resistencia dejaban que desear el PLA y el ABS.

Por ahora aguantan el gancho y disco de tope que mantiene la bici plegada. La pieza de enganche del soporte de manillar sufrió desgaste prematuro contra la pieza de titanio NOV porqué era de filamento plástico mezcla con cobre.

En su día pregunté para imprimir con nylon pero no tenían la impresora preparada y en otro sitio era un precio exhorbitado para fines amaters.

Aprovecho para mostrar como ha envejecido a la par que les han salido algunas cosas nuevas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues eso, que buenas fiestas.

Salut!
kapde

Notapor Arcadio » Dom Dic 25, 2016 12:23 pm

Envejece bien. El tema de la resistencia de los materiales es complicado de saber. El fabricante de cualquier pieza hace muchisimas pruebas de resistencia antes de comercializar nada. En tu caso es cuestión de probar.

¿Aún no le ha salido ningún punto de oxido verdoso?
Arcadio

Notapor yanerooo » Dom Dic 25, 2016 12:34 pm

Me gusta esa suspensión la sigo por ebay, que tal es?
Que maneta de cambio es esa!?!
Qué luces son es esas?!?

Tengo que dejar de entrar al foro o quedaré en la ruina :o
Última edición por yanerooo el Lun Dic 26, 2016 12:08 pm, editado 1 vez en total
yanerooo

Notapor kapde » Dom Dic 25, 2016 1:21 pm

Arcadio escribió:Envejece bien. El tema de la resistencia de los materiales es complicado de saber. El fabricante de cualquier pieza hace muchisimas pruebas de resistencia antes de comercializar nada. En tu caso es cuestión de probar.

¿Aún no le ha salido ningún punto de oxido verdoso?

Tengo uno en el soporte de manillar. En un rinconcito pero visible.

Tengo que preguntar que hago con ella.

Salut!
Última edición por kapde el Dom Dic 25, 2016 1:28 pm, editado 1 vez en total
kapde

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones