ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hola desde Cànoves

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Hola desde Cànoves

Notapor Jonatan » Vie Sep 21, 2012 7:12 pm

hola bienvenido! el tiempo pasa volando no te preocupes jeje
Jonatan

Notapor Jonatan » Vie Sep 21, 2012 7:12 pm

hola bienvenido! el tiempo pasa volando no te preocupes jeje
Jonatan

Notapor Popo » Sab Sep 22, 2012 8:14 am

Bienvenido! :D
Popo

Notapor Qucciolo » Dom Sep 23, 2012 8:16 am

Koelsh escribió:Y no os compensa pillarla en una tienda? hay muchas tiendas que venden brompton... y alguna tendrá algo que se aproxime a lo que buscáis no?
Yo no esperé ni por el coche. Busqué en todos los concesionarios que había para ver si tenían el que quería en stock... y voilà!

supongo que será que queréis 6velocidades o titanios...

Yo he pedido la s2e en color raw laquer sin reduccion ni titanio ni ningun extra però se ve que no es una conbinacion comun
Qucciolo

Notapor Arcadio » Dom Sep 23, 2012 12:21 pm

Koelsh escribió:Y no os compensa pillarla en una tienda? hay muchas tiendas que venden brompton... y alguna tendrá algo que se aproxime a lo que buscáis no?
Yo no esperé ni por el coche. Busqué en todos los concesionarios que había para ver si tenían el que quería en stock... y voilà!

supongo que será que queréis 6velocidades o titanios...

Bueno, lo que pasa también es que como es algo que te va a durar muchísimo tiempo y no es precisamente barato, hay que elegir muy bien. Las modificaciones posteriores se pagan muy caras.
Yo cogí una que tenían en Espaibici y al día siguiente me la llevé puesta (no te la dan en el acto porque le hacen una revisión previa exhaustiva) pero mi mujer la quería toda de color lila y eso no es frecuente, por lo que hubo que esperar un tiempo.
Yo prefiero esperar lo que sea y tener lo que quiero que llevarme algo que no es del todo de mi agrado por tenerlo antes. Pero claro, si tienes la suerte de tener en stock lo que buscas ¡perfecto! :)
Arcadio

Anterior

Volver a Presentaciones